miércoles, junio 25, 2025
Century Media le cuenta

Century Media, la nueva agencia de medios y creatividad de Ecopetrol

eco

En su aniversario número 25, Century Media suma un hito clave: fue seleccionada como la nueva agencia de medios y creatividad de Ecopetrol. Una alianza estratégica para llevar la transformación energética del país a todos los colombianos.

En medio de la celebración de sus 25 años, y luego de un arduo trabajo de licitaciones, Century Media ha sido seleccionada como la ganadora de dos de estas, siendo la nueva agencia de medios y creatividad de Ecopetrol, para acercar la transformación energética del país a los colombianos con un enfoque estratégico y creativo.Ecopetrol avanza hacia el futuro con un enfoque de innovación y sostenibilidad, y en ese camino, Century Media aportará su visión para diseñar campañas poderosas, formatos disruptivos y estrategias de medios que aseguren el impacto correcto en cada audiencia.

Actualmente el entorno nos exige una visión integral, uniendo medios y creatividad para llegar a resultados de negocio, por eso las conexiones inusuales son nuestra forma de responder, para llevar los mensajes de Ecopetrol más lejos, con estrategias que combinan innovación, data y relevancia en cada punto de contacto

Afirmó Juliana Rios, CEO de Century Media.

Con 25 años de experiencia transformando la comunicación de grandes marcas, Century Media reafirma su compromiso con la estrategia, la creatividad y el crecimiento de sus clientes. Esta nueva etapa con Ecopetrol es una muestra de cómo la agencia sigue evolucionando para responder a los desafíos del mercado y construir estrategias que dejan huella.

Conoce más sobre esta alianza y cómo están redefiniendo la comunicación en el sector energético: https://century-media.net/century-media-la-nueva-agencia-de-medios-y-creatividad-de-ecopetrol/

Contacto de Century Media:

Mario Rios
Chief Business Officer
marios@century-media.net

+57 310 5591190
century-media.net

También le puede interesar: Artistas colombianos superan los 400.000 millones de pesos en ingresos en Spotify

Este es un artículo en colaboración patrocinada con Century Media.