domingo, noviembre 03, 2024
Protección le cuenta

El bienestar financiero de los colombianos es lo primero

Protección

Por medio de su comunicación estratégica, Protección escucha, entiende y se adelanta a las necesidades futuras de los colombianos.

Protección decidió no ser solo una AFP (Administradora de Fondos de Pensiones), sino convertirse en una plataforma que impulsa el ahorro y la inversión para asegurar el bienestar financiero de sus clientes. Entendió que fomentando una cultura de ahorro e inversión, las personas podrían tomar decisiones financieras inteligentes en cada etapa de su vida y construir su bienestar de manera continua.

Generar bienestar financiero para miles de colombianos trae una transformación de la marca, con base en ciencias del comportamiento, inteligencia artificial e hiperpersonalización. Este nuevo ciclo se conecta con su compromiso hacia inversiones sostenibles y responsables, además de ofrecer un acompañamiento integral a sus 8 millones de clientes. “Protección acompaña a las personas a construir bienestar y a gestionar su patrimonio en cada etapa de su vida”, afirma Sandra Ochoa Betancur, directora de marca de Protección. Los clientes reconocen que la pensión es un hito, pero también valoran otros logros como la educación de los hijos, la compra de vivienda, iniciar una inversión para crecer el patrimonio y la transferencia de dicho patrimonio en el ciclo de sucesión. Esto ha llevado a que Protección adapte su propuesta de valor para satisfacer sus diferentes necesidades y objetivos en cada etapa de su vida.

Un panorama de retos

Para 2025, Protección se enfocará en educar a las personas sobre la nueva reforma pensional que entraría en vigencia en julio de 2025. La meta es ayudar a los colombianos a tomar decisiones informadas sobre su futuro pensional y destacar la importancia del ahorro voluntario adicional. Protección quiere que más personas comprendan que, aunque es posible obtener una pensión, un retiro cómodo requiere el compromiso extra de ahorrar parte de los ingresos adicionales a lo largo de la vida para asegurar un mejor futuro. Con un enfoque en la confianza, la transparencia y el cliente, la compañía ayuda a las personas a tomar decisiones y a prepararse mejor para el futuro.

Artículo publicado en la edición #493 de los meses de agosto y septiembre de 2024.

Este es un artículo en colaboración patrocinada con Protección.

También le puede interesar: Miniso House Creators cumple cuatro años y abre convocatorias para nuevos creadores UGC

6
noviembre
Evento

Creative Conference Colombia 2024

Obtén valiosos consejos, recomendaciones y un detallado paso a paso para ofrecer servicios de marketing específicos.