sábado, julio 20, 2024
Plaza Imperial le cuenta

La evolución de Plaza Imperial

plaza imperial

Pensado como un espacio para toda la familia, este centro comercial puso en servicio el primer baño del país para mascotas.

Los centros comerciales se han caracterizado por ser lugares donde las personas tienen acceso a todo: tiendas, servicios y un sinfín de actividades. En la actualidad, Plaza Imperial se distingue por ser el centro comercial más visitado de Colombia. El año pasado, tuvo 43 millones de personas, y con Evolución 2.0 busca consolidarse como el principal destino comercial de la localidad de Suba.

El equipo de Plaza Imperial Centro Comercial se distingue por la cercanía con sus clientes. Esto se evidencia en todos los espacios de experiencias que atraen al público. Su éxito se basa en 3 pilares. Primero, su mix de marcas satisface los gustos y necesidades de sus visitantes. Segundo, gracias a que la movilidad es una prioridad, como marca es consciente de que Suba es la localidad con mayor área urbana del distrito. Tercero, la seguridad es un elemento crucial en las experiencias de ocio.

Evolución 2.0

Este proyecto surge ante la necesidad de actualizarse en el mercado para satisfacer las solicitudes del consumidor. Plaza Imperial cuenta con 18 años en la industria y recientemente ha realizado 18 obras de renovación para hacer de este mall un lugar para compartir en familia. “Con 91% de penetración en la zona y una frecuencia de visita de dos a tres veces al mes, de la mano del Consejo de Administración y del arquitecto Juan Restrepo, podremos expandirnos en 38.000 metros cuadrados, para recibir las marcas que aún no forman parte de Plaza Imperial”, comenta Luis Alejandro Estupiñán Cruz, gerente de Plaza Imperial.

Conscientes de la alta demanda en esta zona de la ciudad, donde la oferta comercial es un factor clave, estos recintos se enfocan en ser el lugar de ocio y encuentros familiares del sector. A pesar de buscar un diferencial, su principal objetivo siempre será crear un ambiente acogedor y brindar experiencias a los ciudadanos, “creo que los centros comerciales no son competencia entre sí, pues independientemente de su tamaño o ubicación metropolitana, se convierten en el epicentro del vecindario”, añade Estupiñán.

Artículo publicado en la edición #492 de los meses de junio y julio de 2024.

Este artículo es una colaboración paga con Plaza Imperial.

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