jueves, julio 18, 2024
Marcas

La Copa América se juega en Rappi

rappi

Los usuarios de Rappi podrán recibir hasta un 35% de Cashback en créditos durante los partidos de la Selección Colombia, para utilizar dentro de la app.

Millones de aficionados y apasionados por el fútbol se preparan para la edición 2024 de la Copa América, una coyuntura en la que los comercios también alistan su mejor oferta para acompañar a los aficionados. Este año, la Copa América con Rappi llega con una experiencia que hará que la emoción de la Copa se viva a otro nivel. “Pedido Cábala”, es una iniciativa que busca que miles de usuarios puedan participar.

Como compañía, innovamos de manera continua para mejorar la experiencia de los usuarios. Queremos acompañar a los colombianos en sus celebraciones, por eso hemos preparado nuestra app con ofertas, sorpresas, beneficios y descuentos imperdibles en categorías como Restaurantes, Turbo, Supermercados, Tiendas y mucho más

Comenta Matías Laks, Gerente General de Rappi para Colombia.

¿Cómo funciona el Pedido Cábala de Rappi? Es fácil:

  1. Durante los días de partido de la selección Colombia, debes realizar un pedido por un valor mínimo de $120.000 pesos, para poder obtener un 35% de Cashback en créditos para usar en la app.
  2. Al hacer tu pedido, asegúrate de usar el cupón específico para esa fecha. Lo estaremos comunicando por nuestras redes sociales y nuestra app.
  3. Recuerda que cada cupón solo se puede usar una vez por usuario, y el máximo cashback que puedes recibir es de $72.000 en créditos por fecha.
  4. Los créditos se añadirán a tu cuenta al día siguiente del partido de la selección Colombia. Puedes utilizar los créditos obtenidos en cualquier servicio de la app.
  5. Hay 1.700 cupones disponibles por cada partido de la selección Colombia.

Además, los pedidos por Rappi tienen un incremento de hasta un 40 %, por ello la aplicación tendrá una amplia variedad de ofertas y promociones en sus diferentes categorías.

Turbo, en menos de 10 minutos

Las entregas en menos de 10 minutos de Rappi también viven la pasión de la Copa. Cuando hay partido, productos como el whisky, el aguardiente, la cerveza, las papas fritas, los snacks y las gaseosas son los preferidos por los colombianos. Así mismo, y durante la Copa América, los usuarios podrán encontrar en Turbo combos futboleros y accesorios como bufandas, gorras, Inflables, pelucas, pinta-caritas, sombreros y vuvuzelas para apoyar con energía a la selección.

Restaurantes

Durante los eventos deportivos, la demanda de comida a domicilio aumenta, y los partidos de fútbol no son la excepción. Algunos de los platos más pedidos por los colombianos durante estos eventos incluyen: hamburguesas, alitas, helados, pizza, empanadas y sandwiches. Por esto, los restaurantes que ofrecen sus mejores platos a domicilio a través de Rappi, también han preparado una oferta exclusiva para la temporada deportiva, que incluye descuentos exclusivos en combos para compartir y combos futboleros con bebidas incluidas.

En el top de los restaurantes que más venden durante la temporada de fútbol, están El Corral, Home y Presto con las hamburguesas en combo. También Frisby y Pizza Hut, Domino´s y Papa Johns con su mayor demanda en pizzas de tamaño grande para compartir. Además, Rappi tendrá disponible la funcionalidad de pedidos grupales, una opción que permite que los usuarios puedan dividir la cuenta y hacer un mismo pedido con sus amigos para compartir.

Supermercados

Los partidos de fútbol son eventos que dinamizan las tendencias de compra de los usuarios de Rappi en la sección de Supermercados, pues se evidencia un aumento en el número de órdenes cercano al 15% en comparación a un día promedio. Es así como, durante los partidos, la demanda de productos como cervezas crecen en un 60% aproximadamente, mientras que los licores fuertes (whisky, aguardiente, ron, etc.) tienen un crecimiento cercano a un 15%. Pero no solo las bebidas alcohólicas toman protagonismo en los días con partidos, categorías como snacks y confitería crecen hasta en un 5%.

E-commerce

Para aquellos hinchas de corazón, la camiseta oficial de la selección de Adidas, estará disponible con entregas hasta en 60 minutos. Rappi tendrá ofertas y descuentos en productos como ropa deportiva, balones y aquellos productos de tecnología indispensables para vivir toda la pasión del fútbol como televisores, celulares, tabletas y parlantes.

TAGS
28
agosto
Evento

Dircom Tracker 2024

La presentación del estudio que analiza el rol del líder de comunicación organizacional en Colombia