viernes, mayo 17, 2024
CAMPAÑAS

Quesos Del Vecchio y VML Colombia lanzan su primera campaña del año

Quesos

Con un mensaje claro y directo en su nueva campaña, buscan poner al queso pera en el top of mind de los snacks.

Quesos Del Vecchio junto a su agencia VML Colombia, lanzaron su primera campaña del año para posicionar a su Queso Pera en la categoría de snacks. Una campaña con un mensaje simple pero directo y muy fresco, destacando a la marca en un segmento muy competido, con el concepto: El snack para tu hora del snack.

La campaña se lanzó por medio de un comercial y cápsulas de contenido digital que muestran a Queso Pera Del Vecchio en situaciones cotidianas pero expresadas con gran impacto visual y una canción con aires italianos y alta recordación que refuerza de una forma contundente el mensaje y el rol que la marca tiene dentro de esta ocasión.

La campaña estará al aire desde abril en diferentes medios como cable, radio, OOH, puntos de venta, así como diferentes medios y plataformas digitales.

Quesos Del Vecchio fundada en 1923, no solo es la marca de quesos más antigua del país, sino que ostenta el título de haber sido la creadora de la receta original del Queso Pera, que a través del tiempo, otras marcas imitaron.

Para el equipo detrás de la marca el reto de esta campaña está en que cada vez que las personas piensen en un snack, la mejor opción siempre sea un Queso Pera Del Vecchio; por su sabor, por su textura única, por su conveniencia y por ser el snack que se siente bien comer en cualquier momento y a cualquier hora del día.

El equipo de mercadeo de la categoría de quesos de Alquería nos cuenta: “En 2023 logramos que la marca volviera a estar en el radar de las personas con una campaña divertida y memorable como lo fue “100 años moldeando historias”. Para celebrar nuestro centenario, ahora volvemos con una campaña moderna y divertida para nuestro queso pera y estar muy a tono con el mundo de los snacks, que estamos seguros tendrá gran recordación por los elementos que la componen.”

Al respecto, el equipo de VML agrega que “la música memorable, un arte que aunque moderno conserva elementos clásicos, una producción cuidada, atención a los detalles, un concepto directo y un plan de medios versátil harán que la campaña no pase desapercibida”.

CRÉDITOS

Cliente:

Dirección de Mercadeo: Andrés Giraldo

Dirección de Categoría: Mónica Sánchez

Gerencia de Marca: Sebastián Ardila, Natalia Mejía

Gerencia de Medios: Paola Espinosa, Clara Arias

Agencia:

Vicepresidencia creativa: Julián Núñez

Dirección creativa: Andrés Bolívar, Cristián Forero, Viviana Martínez

Dirección de arte: Andrés Bolívar, Hernán Gómez

Redacción: Viviana Martínez

Dirección de cuentas: Mateo García, Paula Beltrán

Producción: Tonka Films

También le puede interesar: WEBER apuesta al mercado colombiano

TAGS
VML