sábado, abril 27, 2024
Marcas

Dolce & Gabbana lanza la nueva colección DG VIBE enfocada en la generación Z

a lanzó la nueva colección DG VIBE enfocada en la generación Z

La presencia de Dolce & Gabbana no solo representa la expansión global de la marca, sino que también resalta el crecimiento del mercado de lujo en el país.

En Colombia, la presencia de marcas de lujo ha dejado huella en la industria de la moda, así como en el sector de la publicidad, las comunicaciones y el marketing del país. La llegada de estas marcas ha impulsado la creatividad y la innovación; y además, ha contribuido al fortalecimiento de la imagen de Colombia como un destino emergente para el mercado de lujo a nivel internacional, atrayendo la atención de consumidores y expertos.

Una de ellas es Dolce & Gabbana con su boutique en Bogotá, que ha establecido un espacio exclusivo que refleja el lujo característicos de su marca; ofreciendo una experiencia de compra única; la tienda ha sido diseñada internamente en Milán bajo la dirección de Mr. Dolce, mientras que el equipo de Latam se ha encargado del desarrollo de Store and Pro. Los materiales utilizados en la tienda incluyen MDF y acrílicos negros con acabado espejo, así como acero inoxidable pulido y espejos extra claros. Además, el piso está revestido con una alfombra que lleva el logo de DG, la cual es producida y enviada desde Italia.

“Llevamos 11 años en el mercado, empezamos por brasil y nos hemos extendido por toda América Latina, para nosotros es una placer poder dividir todo los productos y traer esa dolce vita que la marca siempre transmite en todas sus colecciones” explicó Yani Fajardo, director de las américas de clientes VIP de Dolce & Gabbana.

Recientemente se llevó a cabo la apertura del tercer piso de Dolce & Gabbana en Bogotá y el lanzamiento de la nueva colección DG VIBE, enfocada en las nuevas generaciones Z. Se trata de una ccolección sin género/unisex con formas, volúmenes. y longitudes que pueden vestir al cuerpo femenino y masculino de la misma manera. Asimismo, cada prenda cuenta con un corte regular y entallado diseñado para hacer sentir libres a los usuarios. Además de ropa, la colección cuenta con accesorios como lentes, carteras y zapatos.

Esta es una nueva etapa evolutiva de Dolce & Gabbana que supera los estereotipos, y que se dirige hacia la exploración de un segmento con una actitud y estilo diferente, el street style.

También le puede interesar: Podcast: ¿Qué hay detrás de la industria de la belleza? un sector que va más allá de los productos | L’Oréal Groupe - Ep. 89