jueves, octubre 06, 2022
Mercadeo

Samsung lanza el nuevo Business TV para facilitar la administración de publicidad

Teniendo en cuenta que durante los últimos años la digitalización ha cobrado relevancia de forma acelerada, la publicidad se ha transformado como consecuencia. Es por eso que el nuevo Samsung Business TV tiene la finalidad de hacer más fácil la administración de contenidos publicitarios para las empresas.

Es así como pequeñas, medianas y grandes empresas podrían administrar la comunicación con el nuevo Samsung Business TV. La innovación en el portafolio de cartelería digital busca ajustarse a las necesidades de las compañías a partir de este nuevo producto. Así lo explicó Camilo Romero, product marketing head de EB en Samsung Colombia.

“Este televisor corporativo es fácil de configurar, utilizar y controlar, por lo que las empresas pueden crear anuncios con mensajes impactantes sin necesidad de requerir un gran equipo de producción y diseño. A través de la aplicación encontrarán plantillas que pueden ser ajustadas y modificadas a sus necesidades, lo que genera beneficios en tiempos de producción y costos».

De esta forma, Samsung Business TV permite administrar el contenido de comunicación que las empresas desean enviar a los públicos. Adicionalmente, el televisor cuenta con una opción para mostrar el contenido de las compañías de forma simultánea con una señal de televisión en vivo. Según indicó Samsung, esto permite tener en pantalla la información que el público demanda en cada situación.

Samsung Business TV se instala conectándose a la corriente y a una red wifi. Asimismo, el dispositivo tiene una guía de configuración y cuenta con una aplicación para iOS y Android, por lo que el contenido puede controlarse también desde allí.

De igual forma, esta tecnología ofrece plantillas que pueden ser personalizadas sin costos adicionales.

En cuanto a seguridad, hay una sincronización con la aplicación a través de un PIN. Además, el televisor incluye un botón de bloqueo.

«Business TV se asemeja a un Smart TV, pero con características ideales para el comercio; pues están diseñados para funcionar por altos periodos de tiempo -en promedio 16 horas al día, 7 días a la semana- y cuentan con una amplia garantía de tres años, detalló la compañía de tecnología en el comunicado oficial de lanzamiento.

También te puede interesar: ‘Sobre ruedas tour by Pony Malta’: una serie web sobre skateboarding

TAGS
6
octubre
Evento

Día 2 - Marketing Conference Latam 2022

P&M, en alianza con IAB Colombia, presenta el Marketing Conference Latam 2022, evento de dos días en el que podrás conocer casos, estrategias, herramientas e ideas sobre marketing que están transformando la industria.