lunes, octubre 03, 2022
Mercadeo

Alpina lanza la nueva Avena Esencial para personas con rutinas extensas

En febrero de 2022, Alpina reveló el lanzamiento de la nueva Avena Esencial, la nueva integrante del portafolio de Avena Alpina. Se trata de un producto sin azúcar y con sabores a fresa y banano; en cuanto a los componentes nutricionales, la compañía indicó que responden a las necesidades de los consumidores, sobre todo a las de personas con rutinas activas y extensas.

Los factores que incentivaron el lanzamiento de la Avena Esencial fueron las tendencias a tener una alimentación saludable; dietas ricas en nutrientes y con sabores naturales. Según reportó la compañía, los lácteos ganaron relevancia en este campo por su alto valor nutricional.

“En Alpina seguimos innovando para acercarnos a nuestros consumidores, mientras continuamos teniendo como prioridad la nutrición de las familias colombianas. Con este lanzamiento queremos apalancar nuestra capacidad de responder a las necesidades del colombiano activo y enérgico para ofrecerle nuevas alternativas para empezar su rutina con energía y valor nutricional», indicó el comunicado oficial.

Lo que busca Alpina con la nueva Avena Esencial es acompañar a las personas en el inicio del día; el producto está dirigido a quienes inician jornadas temprano y buscan alimentos fáciles de consumir, y a su vez, nutritivos. Asimismo, con la presentación familiar de mil gramos, la compañía busca entrar a los hogares colombianos para hacer parte del desayuno.

Por otra parte, la fresa que da el sabor a la Avena Esencial es comprada a mujeres proveedoras locales de una cooperativa que emplea a 50 madres de familia. Así, la compañía explica que apalanca el empoderamiento de la mujer agricultora en Colombia.

Alpina continúa trabajando por su propósito superior de nutrir un mundo más sostenible para darle sabor a la vida, concluyó la compañía.

También te puede interesar: Esta Semana: 21 al 27 de feb.

TAGS
5
octubre
Marketing Conference Latam 2022

Marketing Conference Latam 2022

P&M, en alianza con IAB Colombia, presenta el Marketing Conference Latam 2022, evento de dos días en el que podrás conocer casos, estrategias, herramientas e ideas sobre marketing que están transformando la industria.