miércoles, diciembre 07, 2022
Mercadeo

El Baúl Morfo Azul: Blue Label y Mario Hernández

En mayo de 2021 salió la primera edición limitada del baúl como producto de la alianza entre Johnnie Walker Blue Label y Mario Hernández, fueron 150 unidades vendidas en pocos días. Esta vez, la edición especial del Baúl Morfo Azul llega inspirada en el tejido espina de pescado.

Esta segunda edición del Baúl Morfo Azul, llega desde la creación de Manuel Trujillo como homenaje a la artesanía colombiana y al oficio de la marroquinería. Además, está inspirado en una de las primeras piezas de la marca Mario Hernández: el ataché o “maletín piloto” de 1978. Al respecto, Lorenzo Hernández, hijo del fundador de Mario Hernández y uno de los líderes creativos de la casa marroquinera, explicó.

“Todo se hizo en cuero, en los talleres de Mario Hernández. Lo que buscamos hacer con cada una de las ediciones es que destaque el oficio único que la inspira, con un tejido exclusivo. Mientras la primera edición tenía un tejido inspirado en el mundo marroquinero, la segunda está inspirada en el tejido espina de pescado, muy utilizado en la Costa Atlántica para tejer sombreros y otros objetos cotidianos”.

En el interior del Baúl Morfo Azul está estampado el patrón de las mariposas morfo azul (Morpho helenor), presente en las selvas tropicales de Colombia. El animal, según indica la compañía, es ícono de Mario Hernández y es una «celebración de lo que nos hace únicos», representando la alianza.

https://www.instagram.com/p/CRMatf4Jss-/?utm_source=ig_web_copy_link

El precio sugerido del Baúl Morfo Azul es de $1.250.000. Los 150 baúles de la segunda edición limitada están disponibles desde los primeros días agosto en los principales puntos de venta de Mario Hernández en Colombia, también en la plataforma co.thebar.com y en las licoreras especializadas Bevgo y Dislicores.

También le puede interesar: Carla Johnson presentó su nuevo libro “RE:Think Innovation” y habló sobre su participación en el Marketing Conference Latam 2021