jueves, marzo 23, 2023
INICIO
MERCADEO
Sin anclas, pero no a la deriva
Compartir en:
Comunicación
Mercadeo
Consumidor
Marcas Sostenibles
Digital
Gente
Opinión
Eventos
P&M Premium
Estrategia de mercadeo
Sin anclas, pero no a la deriva
Redacción P&M
junio 15, 2021
Compartir en:
TAGS
Julio 2021
Junio 2021
LO MÁS
LEÍDO
01
Obituario
En recuerdo de Jorge Molina Villegas, maestro de la publicidad colombiana
Juanita Rico
marzo 17, 2023
02
Consumidor Colombiano
“La gran oportunidad está en la educación del consumidor”, Camilo Herrera
Juanita Rico
marzo 14, 2023
03
Plataformas de Streaming
Llega a Colombia app que permite escuchar música sin costo, y sin conexión a Internet
Redacción P&M
marzo 13, 2023
04
Consumidor colombiano
Estas tendencias de consumo determinan las decisiones de compra de los consumidores
Aura Izquierdo
marzo 15, 2023
05
Comunicación
Llega P&M Live, la evolución de Time Out P&M
Gabriela Vargas
junio 2, 2022
ÚLTIMA
PORTADA
TOP 10P&M 2022
24 de febrero 2023
MÁS DE Mercadeo
VER TODO
En agenda
Wavemaker tendrá una nueva sede en el país
diciembre 13, 2022
Análisis
Balance de la industria de la comunicación y la creatividad
diciembre 15, 2022
Influenciadores
Estas son las recomendaciones para desarrollar una campaña con influenciadores
diciembre 16, 2022
OTRAS
SECCIONES
Consumidor
Consumidor Colombiano
“La gran oportunidad está en la educación del consumidor”, Camilo Herrera
marzo 14, 2023
Digital
MWC2023
El Mobile World Congress 2023 pone el foco sobre I.A., Metaverso, 6G y fairshare
febrero 28, 2023
Comunicación
Talento
El rol de las mujeres para resolver la brecha mundial de habilidades en tecnología
marzo 9, 2023
Gente
Nombramiento
Publicis Agencia Creativa fortalece su equipo con dos nuevos directores creativos
marzo 21, 2023