sábado, septiembre 24, 2022
Mercadeo

Regresa EVA, la feria de emprendimiento femenino

En los fines de semana del 17 al 20 y del 24 al 27 de junio se llevará a cabo la octava edición de la Feria EVA. Esta es una plataforma que visibiliza el emprendimiento femenino del país, mediante su concepto de bulevar de tiendas al aire libre y generador de experiencias y contenidos de valor, con un énfasis especial en las mujeres.

En medio de la fase de reactivación tras la recesión económica por la crisis pandémica, la Feria EVA se convierte en la vitrina comercial de más de 200 comercios de mujeres golpeados por el confinamiento. En esta versión contará con marcas de belleza, salud, alimentos, bienestar, hogar, mascotas, y entre otras.

El evento, además, funciona bajo el pilar de sentido social, a través del cual se generan modelos productivos en pro del género, sustentados en la economía creativa y de experiencias.

Feria EVA 2019
Feria EVA 2019

Escenario del empoderamiento femenino

Durante sus años de existencia, EVA ha generado más de 30 mil millones de pesos en ventas. Así mismo, ha contado con la presencia de más de 500 marcas en exposición y logrado reunir a más de 800 mil asistentes. Este año se realizará bajo el formato presencial, a cielo abierto, en el Parque de la 93 en Bogotá.

«Estamos preparados con todos los protocolos de bioseguridad para ofrecer una experiencia memorable. EVA ha desafiado los conceptos tradicionales de exposición en ferias gracias a su montaje único, en el que ofrece tiendas independientes a cada uno de sus expositores al aire libre»; comentó Ana María Gómez, Directora de EVA.

Feria EVA 2019
Feria EVA 2019

La Feria además contará con un escenario (Talk & Music) en el que ofrecerá contenido y muestras culturales a todos los asistentes. «Creemos en el empoderamiento, por eso EVA fue creada como una feria para mujeres y por las mujeres. El 100% del equipo es femenino y el 98% de las expositoras son mujeres. Estamos aportando a la competitividad femenina y promoviendo dinámicas de libre comercio que ayuden a diluir la brecha de género”; concluyó Ana María Gómez, directora de la feria.

Algunas marcas también decidieron sumarse como aliadas a esta iniciativa. La compañía de seguros Positiva, Bancolombia y Servientrega estarán apoyando el emprendimiento y los talentos emergentes de la Feria EVA como patrocinadores.

También le puede interesar: ¿Cómo hacer una llamada de ventas en frío?

5
octubre
Marketing Conference Latam 2022

Marketing Conference Latam 2022

P&M, en alianza con IAB Colombia, presenta el Marketing Conference Latam 2022, evento de dos días en el que podrás conocer casos, estrategias, herramientas e ideas sobre marketing que están transformando la industria.