martes, noviembre 11, 2025
INICIO
MERCADEO
Medición de sensaciones y emociones en experiencias culturales
Compartir en:
Comunicación
Mercadeo
Consumidor
Marcas Sostenibles
Digital
Gente
Podcast
Opinión
Eventos
McLatam
P&M Premium
P&M Science
Medición de sensaciones y emociones en experiencias culturales
Redacción P&M
febrero 15, 2021
Compartir en:
TAGS
Febrero 2021
Marzo 2021
LO MÁS
LEÍDO
01
Agencias Independientes
Agencias independientes en Colombia: el especial de P&M
Juanita Rico
julio 21, 2025
02
Festival Cordillera 2025
10 puntos clave para diseñar una presencia de marca sostenible en festivales
Juanita Rico
septiembre 11, 2025
03
Campañas
Juan Valdez lanza su primera campaña global: una experiencia sensorial para volver al origen
Alejandra Betancourt
octubre 20, 2025
04
+CTG 2025
Visión 2030: 10 citas del panel de P&M en +CTG 2025
Juanita Rico
noviembre 8, 2025
05
Lanzamientos
¿Cine o publicidad?, así es el nuevo cortometraje que conmueve al país
Redacción P&M
octubre 27, 2025
ÚLTIMA
PUBLICACIÓN
Edición 500: Mapa del 2030
5 de noviembre 2025
MÁS DE Mercadeo
VER TODO
I DO le cuenta
I DO, el motor que impulsa los grandes eventos en Colombia
septiembre 9, 2025
Eventos
Amor y Amistad en Bogotá: entre cocteles, risas y pizzas al atardecer
septiembre 23, 2025
Claro le cuenta
Claro impacta vidas en Antioquia y en los colegios de Colombia
septiembre 9, 2025
OTRAS
SECCIONES
Comunicación
Campañas
Juan Valdez lanza su primera campaña global: una experiencia sensorial para volver al origen
octubre 20, 2025
Consumidor
empresas
¿Escuchan las empresas a sus clientes? Informe lo revela
octubre 23, 2025
Gente
nombramientos
Fernando Domingues, es el nuevo líder de Pintuco y AkzoNobel para Hispanoamérica
octubre 29, 2025
Digital
Eventos
Los componentes que toda empresa debe adoptar para sobrevivir al futuro tecnológico
noviembre 5, 2025