miércoles, octubre 05, 2022
Mercadeo

Sanautos presentó una edición especial de los vehículos Twizy y Kwid

El concesionario de carros Sanautos decidió producir una línea exclusiva de los automóviles Twizy y Kwid, de Renault, con un diseño urbano realizado por el artista filipino-estadounidense, Louis de Guzmán. Serán solo 20 vehículos a los que se les aplicará esta obra, y se entregarán según pedido.

Este artista y diseñador se caracteriza por evocar, a través de su trabajo, la historia de la inmigración de su familia, mediante la abstracción de colores y figuras geométricas. Desde el 2020, Renault, Sanautos y De Guzmán se unieron para intervenir el Twizy y Kwid, y darle ese toque emocionante, moderno y colorido, característico de este artista de talla internacional.

«El Twizy es un carro urbano que ha abanderado la revolución de la movilidad eléctrica, vigente por su diseño y practicidad», aseguraron desde la compañía. Por lo tanto, de la mano de Louis de Guzmán, quisieron darle un nuevo aire y vincularlo al arte, llenando de vida este particular, especial y excéntrico vehículo. «Esta es una invitación a la reinvención en una ciudad que necesita espacio, aire, alegría, color y una nueva forma de vivir la movilidad», agregaron.

Por su parte, el Renault Kwid es un vehículo, urbano, moderno y robusto, que se ha convertido en la puerta perfecta para tener el primer carro. Con la aplicación del diseño esperan «brindan luz y color a este clásico, para llenar de arte la ciudad», señalaron desde Sanautos.

Cabe resaltar que Louis de Guzmán ha trabajado con Nickelodeon para la elaboración de la colección realizada junto a J Balvin y el personaje de Bob Esponja, SpongeBob SquarePants x Louis De Guzman x J.Balvin. Igualmente, ha realizado colaboraciones con otras figuras insignias de la cultura pop como New Balance, Looney Tunes y su incónico Bugs Bunnny, entre otras marcas reconocidas.

También le puede interesar: Ruby llega a Colombia y estudia el mercado de cacao en el país

5
octubre
Día 2 - Marketing Conference Latam 2022

Día 1 - Marketing Conference Latam 2022

P&M, en alianza con IAB Colombia, presenta el Marketing Conference Latam 2022, evento de dos días en el que podrás conocer casos, estrategias, herramientas e ideas sobre marketing que están transformando la industria.