sábado, febrero 04, 2023
Mercadeo

CasaLuker lanza su portafolio de chocolates premium

CasaLuker lanzó su nueva línea de chocolates premium: ‘Luker cacao fino de aroma’. Se trata de una selección de 12 de las referencias con mayor acogida a nivel mundial. Un portafolio que va desde barras de chocolates, hasta una propuesta de chocolates de mesa de origen. Incluso, productos desarrollados para ser utilizados en fondues.

Con este lanzamiento, la compañía busca que el consumidor diferencie y aprecie las características que tienen los chocolates elaborados con cacao de una región en específico. En esta ocasión los tres orígenes son Tumaco, Huila y Santander.

“Este portafolio tiene la misión de enseñarle a los consumidores colombianos acerca del origen y consumo de chocolate. De esta manera, empezaremos a sentirnos orgullosos de nuestro chocolate, del chocolate colombiano. El chocolate merece un lugar como el del café o las flores”, afirma María Fernanda Garzón, gerente de mercadeo de CasaLuker.

Barras de chocolates finos de aroma, grajeas de quinua expandida, nibs y uchuvas recubiertas con chocolate y chocolates de mesa de origen.

El «sabor» de la responsabilidad social en CasaLuker

Por otra parte, el modelo de responsabilidad empresarial detrás de la compra del grano para la elaboración del chocolate, le ha permitido a la compañía posicionarse en el mercado internacional de chocolates premium, como proveedor de algunas de las mejores y más reconocidas chocolatiers en el mundo. Actualmente, exportan más de la tercera parte de su producción y llega a 42 países.

Asimismo, el cacao es considerado una de las mejores opciones de sustitución de cultivos ilícitos. Además de generar desarrollo en el país. Por eso, junto a este portafolio, CasaLuker espera dar a conocer lo que se ha denominado ´El Sueño de Chocolate´. Esta es «una invitación a soñar a largo plazo para liderar y promover el desarrollo social y económico en las regiones productoras de cacao en Colombia». Un proyecto donde innovadores, emprendedores, académicos, ONG’s y empresarios son bienvenidos.

“Creemos que, así como nuestro café es reconocido en el mundo por su calidad, en Colombia también tenemos unos de los más exquisitos cacaos del mundo”. Luz Adriana Osorio, gerente general de CasaLuker.

También le puede interesar: El centro comercial Salitre Plaza renueva su imagen