jueves, noviembre 07, 2024
MARCAS SOSTENIBLES

Garnier y Zenith se conectaron con el Festival Cordillera para generar un impacto consciente sobre el medio ambiente

Garnier y Zenith

En el marco del Festival Cordillera, Garnier y Zenith con su campaña Green Beauty invita a los asistentes a realizar su primer paso verde para así generar consciencia sobre el medio ambiente.

En un esfuerzo por impulsar la conciencia ambiental y reforzar el compromiso de sostenibilidad, Garnier y Zenith, la agencia ROI de Publicis Groupe Colombia, trabajaron en uno de los eventos más sostenibles de Latinoamérica. Su objetivo, fue demostrar a los asistentes que tomar decisiones cada vez más conscientes en donde el cuidado del planeta este en el centro de todo, pueden generar un gran cambio. Garnier ejecuto grandes iniciativas en donde su foco fue demostrar este impacto ambiental y su compromiso de no más plástico para el 2030. Esto anidado con la estrategia de masificación de medios realizadas por Zenith.

Estas acciones, no se quedaron únicamente en los dos (2) días del festival, en donde se implementaron acciones concretas, como la recolección de residuos, el apoyo y dignificación a los recicladores de oficio. Sino que, a su vez, Garnier se unió como aliado sostenible en donde participo en la siembra de más de 20.000 árboles para compensar las emisiones de CO₂ generadas por el festival. Todo esto enmarcado en la misión que busca generar conciencia, dignificar el trabajo de los recicladores y recuperar más de 9 toneladas de plástico.

Dentro del festival, Garnier se encargó de la gestión de residuos y presentó el Stand Green Beauty 360, donde se destacaron los pilares de la marca. Dentro de las actividades destacó la presencia del Ecobot en donde se premió a los participantes por reciclar y bicicletas generadoras de energía para recargar el celular.

Zenith trabajó en una estrategia de medios para potenciar la visibilidad de la marca, difundiendo su causa y garantizando que los usuarios comprendieran el mensaje de la campaña a través de formatos interactivos en redes sociales.

Con esta campaña se busca crear conciencia, dignificar a los recicladores y recuperar plástico, demostrando que cada pequeña acción puede llevar a un gran cambio. La invitación es a unirse al movimiento hacia un mundo más sostenible.

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