lunes, julio 22, 2024
Nombramientos

Sovos nombra a Chris Clinton como nuevo chief Partner officer

Sovos

Clinton se centrará en reforzar el ecosistema de partners para impulsar la innovación, el crecimiento y la capacidad de expansión de la compañía.

Sovos, proveedor global de soluciones y servicios tecnológicos de cumplimiento normativo, anunció hoy el nombramiento de Chris Clinton como nuevo chief partner officer. En esta posición, continuará acelerando el crecimiento y la expansión del ecosistema global de partners de Sovos. Invertir en las relaciones con las alianzas para impulsar la innovación y garantizar resultados de negocios positivos para los clientes en entornos regulatorios complejos sigue siendo un objetivo primordial.

Clinton aporta a Sovos más de 25 años de experiencia en el ámbito de partners globales y es muy conocido dentro de la comunidad de asociados. Ha recibido varios premios Channel Chiefs y tiene una amplia trayectoria haciendo crecer programas de partners en distintas categorías: GSI (global, nacional, regional), ISV, en la nube, proveedor de soluciones, OEM/Integrador, MSP y distribución. Es un ejecutivo de canales experimentado, que entiende el enfoque y el valor de desarrollar sólidas asociaciones GTM que impulsen los ingresos tanto para los partners como para Sovos.

"El ecosistema de partners es estratégico para nuestra misión principal de ofrecer soluciones innovadoras y transformadoras a clientes globales", dijo Alice Katwan, directora de ingresos de Sovos. "La amplia experiencia de Chris en todas las facetas del canal le convierten en la persona ideal para liderar esta área de nuestro negocio y estamos encantados de darle la bienvenida a nuestro equipo ejecutivo”.

Clinton se une a Sovos desde Appian, donde ocupó el cargo de vicepresidente de partners estratégicos globales. Antes de incorporarse a Appian, ocupó puestos directivos en Blue Prism, SAP, Citrix, EMC/RSA y Blackbaud, donde fue responsable de programas globales de partners, operaciones, reclutamiento, marketing, desarrollo empresarial y ventas.

"No hay mejor manera de lograr que la empresa escale que a través del desarrollo de asociaciones sólidas y el aprovechamiento de estas relaciones para ejecutar un verdadero cambio empresarial", afirmó Clinton. "La oportunidad de trabajar con el excelente equipo de expertos en tecnología y regulación de Sovos para construir y ofrecer soluciones de salida al mercado es infinita. Estoy muy emocionado de liderar este cargo y mantener a los partners a la vanguardia de todo lo que hacemos”.

También le puede interesar: Un vistazo al B2B Conference Latam 2023

28
agosto
Evento

Dircom Tracker 2024

La presentación del estudio que analiza el rol del líder de comunicación organizacional en Colombia