sábado, abril 27, 2024
NOMBRAMIENTOS

Publicis Leon anuncia la llegada de Harol Ruiz como Digital Strategy Lead para Haleon

Harol Ruiz, Digital Strategy Lead para Haleon

Una de sus tareas más importantes será la de comandar y crear las estrategias digitales para Haleon a nivel regional. Su interés recae en mejorar las soluciones y alinearse con los objetivos globales del cliente.

En su llegada a Publicis Leon, Harol Ruiz trabajará de la mano con el equipo global de Haleon y liderará un grupo de trabajo capacitado dentro de la agencia, con el fin de ejecutar proyectos innovadores relacionados con campañas digitales que mejoren continuamente el performance de la marca.

Ruiz, es una persona a la que lo mueve profundamente sus hijos. Es un hombre que se reta diariamente y que se encuentra en continuo aprendizaje. Le gusta innovar y hacer parte de proyectos en donde se asocie continuamente con los avances tecnológicos. Disfruta participar en proyectos retadores y complejos, por eso encuentra grandes oportunidades en el cargo para trabajar con Haleon en Latinoamérica.

"Pienso que el conocimiento y experiencia que he adquirido en estos años dentro del grupo, tanto en medios, como en la transformación digital, gestión de canales propios y contenido para las marcas, habla de lo que puedo aportar en esta nueva posición. Además, el Grupo Publicis promueve constantemente el crecimiento de todos quienes trabajamos aquí y pienso que decidió ver el talento que ya hacía parte de la agencia" agrega Harol Ruiz, Digital Strategy Lead de Publicis Leon

Profesionalmente, busca siempre nuevos retos. Cuenta con una amplia experiencia dentro de Publicis Groupe Colombia y esto le ha permitido trabajar con marcas de diferentes sectores, liderando equipos multidisciplinarios, con especial énfasis en digital, en donde la estrategia, la planificación, el performance y la operación de medios pagos han pasado por sus manos, obteniendo resultados significativos.

Ruiz, adiciona que “trabajar para una marca como lo es Haleon y con una operación regional significa para mí un gran reto en aportar al crecimiento y posicionamiento que tiene la marca. En una operación regional como a la que llego, es clave poder escalar rápidamente soluciones que son exitosas en un mercado y poder replicarlas en los demás, extendiendo los buenos resultados obtenidos”.

Publicis Leon apuesta por Ruiz debido al conocimiento y experiencia que ha adquirido en sus años dentro del grupo Publicis en Colombia. Un rol que conlleva una responsabilidad profesional importante, donde las puertas de la región se abren para llevar a Haleon a otro nivel y ser un referente clave dentro del mundo digital.

También le puede interesar: 5 tendencias de consumo para 2024 según Accenture