sábado, abril 20, 2024
Nombramiento

Eric Tourtel, CEO de Teads Lationoaméroca, cede su cargo

Jeremy Arditi, co-CEO asume la supervisión directa de las operaciones de Teads en Latinoamérica.

Teads anunció hoy que Eric Tourtel, quien se ha desempeñado como CEO de Teads Latinoamérica durante la última década, ha decidido dejar la compañía para emprender nuevos proyectos empresariales.

La gestión de Tourtel se ha caracterizado por hitos significativos para la plataforma global de medios omnicanal, incluyendo el establecimiento y la expansión exitosa de Teads en Latinoamérica, el fortalecimiento de vínculos y alianzas estratégicas con anunciantes, agencias y publishers, y ha contribuido con un crecimiento notable en toda la región. Durante los últimos 10 años, Teads ha expandido sus operaciones en seis mercados clave de Latinoamérica, así como en Miami.

A partir de este momento, Jeremy Arditi, co-CEO global de Teads, liderará las operaciones de Teads en Latinoamérica. Con un profundo conocimiento de la región y una amplia experiencia en la industria, Arditi, a quien Tourtel reportaba, continuará impulsando el éxito de Teads en Latinoamérica.

Jeremy Arditi, co-CEO de Teads, declaró: "Estamos agradecidos con Eric por su sólido liderazgo y valiosos aportes, que han contribuido significativamente al establecimiento de Teads como líder en su categoría en la región. Le deseamos mucho éxito en sus futuros proyectos".

Eric Tourtel agregó: "Construir Teads LATAM ha sido el orgullo de mi carrera profesional. Estoy eternamente agradecido con todos en Teads, nuestros publishers, anunciantes, agencias y partners comerciales. Me voy orgulloso de lo que hemos logrado y sé que Teads LATAM seguirá siendo un referente de calidad, servicio e innovación".

Teads LATAM tiene su sede regional en Miami, y operaciones en Brasil, México, Argentina, Colombia, Chile y Perú. Con Latinoamérica como pilar fundamental en la estrategia global de la compañía y habiendo experimentado un crecimiento récord en ingresos a nivel global el año pasado, Teads continuará introduciendo productos innovadores y promoviendo avances en la industria publicitaria en toda la región.

También le puede interesar: Zenith integra a Andrés Alvarado como nuevo Director de Planeación Estratégica
TAGS
25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.