jueves, octubre 06, 2022
Gente

Triumph fortalece su equipo directivo con estos nombramientos

Triumph nombramientos

La marca británica de motocicletas, que llegó recientemente al país, anunció a Otto Franco como Gerente de Triumph y a Juan Alejandro González como Gerente de mercadeo Colombia.

Triumph llegó recientemente a Colombia, con el propósito de ofrecer al mercado tecnología, calidad e innovación en el sector automotor. Para dirigir las operaciones e impulsar el desarrollo de la marca, designó a Otto Franco como gerente de Triumph Motorcycles Colombia y a Juan Alejandro González, como gerente de Mercadeo y Ventas.

Otto es profesional en Mercadeo y Publicidad del Politécnico Grancolombiano y cuenta con 16 años de experiencia en el sector automotor. En su experiencia se encuentra la construcción de procesos de desarrollo de concesionarios y la implementación de marcas importadoras. Su trayectoria profesional destaca su cargo como Gerente de Mercadeo en organizaciones como Volkswagen y el Grupo INCHCAPE. Ahora, desde su liderazgo y experiencia, espera contribuir a desarrollar el plan estratégico y a la consolidación de la compañía.

Por su parte, Juan Alejandro González es profesional en Publicidad de la Universidad Católica de Manizales. Cuenta con más de 12 años de experiencia en dirección de marketing y ventas, estructuración en ecosistemas digitales y transformación digital. Ahora, estará detrás de la estrategia comercial y de mercadeo y su rol será coordinar la oferta de productos y servicios a nivel nacional, fortaleciendo el portafolio de la marca en segmentos como Adventure, Modern Classic y Roadster.

Con estos nombramientos, Triumph, de la mano de Grupo UMA, espera fortalecer su presencia en el segmento de alto cilindraje en el país. Además, se preparan para la apertura de las tres primeras vitrinas en las ciudades de Bogotá, Medellín y Cali.

También le puede interesar: Carolina Mejía, nueva chief strategy officer de Wunderman Thompson Colombia
6
octubre
Evento

Día 2 - Marketing Conference Latam 2022

P&M, en alianza con IAB Colombia, presenta el Marketing Conference Latam 2022, evento de dos días en el que podrás conocer casos, estrategias, herramientas e ideas sobre marketing que están transformando la industria.