jueves, marzo 28, 2024
Nombramientos

Pablo Salcedo se une al equipo de Adobe Experience Cloud Colombia como gerente comercial 

pablo salcedo adobe gerente comercial

El reto principal que asume en este cargo es el de robustecer el ecosistema que ofrece la marca en el país para que más empresas se transformen.

Adobe Experience Cloud, empresa de soluciones de marketing y medios digitales, anunció el nombramiento de Pablo Salcedo como nuevo gerente comercial en Colombia. Pablo es ingeniero industrial de la Universidad de Los Andes en Bogotá, Colombia y cuenta con un MBA en estrategia y mercadeo de la Universidad SDA Bocconi en Milán, Italia. Tiene más de 10 años de trayectoria en importantes compañías del sector entre las que se encuentran IBM, Oracle y SAP.

En este tiempo ha apoyado en roles comerciales a empresas en el desarrollo de estrategias de optimización de la experiencia del cliente en diferentes sectores como el farmacéutico, retail y banca, ayudándoles a obtener un crecimiento por encima del 115%.

Su gestión estará centrada en posicionar a Adobe en el país como líder en soluciones digitales para gestionar las experiencias de los consumidores, fortaleciendo el ecosistema de experiencias y apoyando a las organizaciones en su proceso de transformación tecnológica.

“Actualmente el 75% de las empresas Fortune 100 utilizan Adobe Experience Cloud para gestionar las experiencias digitales de sus clientes. Me emociona tener la oportunidad de ayudar a las empresas del sector financiero Colombiano a seguir en la transformación de sus modelos de negocio hacia el mundo digital, qué es lo que piden los consumidores y el mercado”, señaló Salcedo.

Así mismo, añadió.

“Este es un reto importante, pero muy motivante. En otras regiones Adobe tiene ya un terreno ganado con un ecosistema más maduro. Acá en Colombia estamos viendo ese movimiento y tenemos mucho trabajo por hacer”

También le puede interesar: Festival El Dorado, estos serán los jurados para su próxima edición

TAGS