jueves, abril 25, 2024
Nombramientos

Nuevo Chief of Technology Business en Wunderman Thompson: Héctor Álvarez Kusgüen

hector alvarez wunderman thompson

El profesional pasa de AB InBev a liderar equipos de tecnología en la agencia.

Wunderman Thompson, recientemente, anunció que Héctor Álvarez Kusgüen será el Chief of Technology Business, cargo en el que encabezará los equipos de Data, Martech y Commerce. Asimismo, Álvarez reportará directamente a Julián Mercado, CEO de Wunderman Thompson en Colombia.

Héctor Álvarez tiene más de 20 años de experiencia en el sector. Adicionalmente, cuenta con experiencia en transformación digital; pasó por MEC (actualmente Wavemaker), allí dirigió relaciones con los clientes Viva, Colgate, Dell, El Tiempo y Colombina.

Además, durante los últimos cinco años hizo parte de la transformación de AB InBev apoyando marcas a nivel multinacional en áreas como comunicaciones digitales, martech y data de consumidor. Recientemente, Álvarez dirigió el equipo de DraftLine MAZ Internacional.

“Es importante dejar claro que Héctor no viene a dirigir un equipo de producción de software, sino que viene a liderar estratégicamente un conjunto de áreas que aplican tecnología al servicio del mercadeo de nuestros clientes. En función de esto, hemos buscado alguien que tenga experiencia en distribución de medios, en plataformas para modelación de audiencias y además haya estado expuesto a los procesos de transformación tecnológica tanto en agencias como en clientes de consumo masivo”, aclaró Julián Mercado.

Álvarez se caracteriza por ser experto identificando oportunidades de la economía digital, generando valor medible a los clientes y liderando proyectos de cambio que involucran talento humano y tecnología.

También te puede interesar: Los 167 finalistas de Effie Awards Colombia 2022

25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.