jueves, octubre 06, 2022
Gente

Nueva vicepresidenta comercial en D1: Eliana Posada

El 22 de junio, Eliana Posada fue nombrada como la nueva vicepresideta comercial de la compañía; la profesional asumirá el cargo a partir de ahora.

Eliana Posada es ingeniera administradora de la Universidad Nacional y especialista en Mercadeo de la Universidad de Medellín. Asimismo, Eliana tiene 20 años de experiencia en el sector; ha trabajado durante casi 12 años con el equipo directido de D1.

Según el comunicado oficial, Posada cuenta con la capacidad suficiente para construir vínculos de confianza con proveedores y consumidores. Además ha colaborado en el desarrollo de la marca propia en el surtido del portafolio de D1.

Bajo su nuevo cargo, Eliana Posada guiará a D1 desde el frente comercial, junto a su equipo, hacia el gran objetivo de la compañía: ofrecer productos de calidad alta a precios bajos. De esta forma y con esta propuesta de valor, D1 planea convertirse en la primera opción de compra para los colombianos.

También te puede interesar: Los leones que se ha llevado Latinoamérica en Cannes Lions 2022: Brasil destaca

TAGS
D1
6
octubre
Evento

Día 2 - Marketing Conference Latam 2022

P&M, en alianza con IAB Colombia, presenta el Marketing Conference Latam 2022, evento de dos días en el que podrás conocer casos, estrategias, herramientas e ideas sobre marketing que están transformando la industria.