sábado, abril 20, 2024
Gente

Nuevos nombramientos en el equipo directivo de Bavaria

Recientemente, se anunciaron nuevos nombramientos en el equipo directivo de Bavaria. Quienes asumirán nuevos roles en la compañía son:

  • Angélica Alvarado: vicepresidente de bebidas no alcohólicas.
  • Eliana Voldman: vicepresidente de Talento.
  • Ricardo Targino: vicepresidente de Ventas.
  • Ricardo Abreu: vicepresidente de Finanzas.

El equipo directivo de Bavaria se conforma por el presidente del comité Marcel Regis y nueve vicepresidentes. Cada integrante del grupo cuenta con amplia trayectoria al interior de Bavaria. Según indicó la compañía, este factor materializa la apuesta de la compañía por el crecimiento y la promoción interna de su gente.

De otro modo, durante los últimos tres años, Bavaria ha exportado más de 26 talentos a diferentes partes del mundo donde la compañía opera. Asimismo, se han dado más de 500 promociones en diversos cargos. Todo esto como muestra de las prácticas de la compañía que ponen al talento como activo principal.

Además, Bavaria obtuvo el reconocimiento de Merco Talento como una de las cinco mejores empresas para trabajar en Colombia en 2021. Bavaria, parte de AB InBev, lleva 130 años en el mercado y produce y distribuye 36 marcas de bebidas con alcohol y maltas.

También te puede interesar: Se abre la convocatoria para el Ranking de las 300 empresas de la comunicación 2022

TAGS
25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.