jueves, abril 18, 2024
Gente

Nuevo country manager en Kantar Worldpanel Colombia: Jaime García

Kantar Worldpanel Colombia anunció el nombramiento de Jaime García, nuevo country manager. El profesional lleva 15 años haciendo parte del equipo de Kantar, la empresa de datos insights y consultoría; se ha desempeñado en la compañía como gerente y director de Cuentas, Business Development manager y recientemente, como director Comercial.

Jaime García es administrador de empresas egresado de la Universidad de la Sabana. Además, tiene amplia experiencia en consumo masivo, investigación de mercados y liderazgo de negocios.

Según indicó el comunicado oficial del nombramiento, García ha desarrollado gestiones de valor para grandes compañías a nivel regional y local; la comprensión del consumidor y de las necesidades de la industria es lo que le han permitido adquirir esta experiencia. Previo a llegar a Kantar Worldpanel Colombia en septiembre de 2006, García trabajó en compañías como Coca-Cola Femsa y Sab Miller.

Por otra parte, Jaime García ha liderado equipos en Colombia y países de la región Andina y Centroamérica; ha llevado a cabo procesos y estrategias comerciales, gestión de presupuestos y negociaciones. Todo esto logrando la evolución del servicio al cliente a partir del crecimiento y generando fidelidad.

Jaime García Kantar Worldpanel Colombia
Jaime García, country manager Kantar Worldpanel Colombia

“Kantar división Worldpanel sigue inspirando a la gente a crecer. En mi caso, me conecta la visión de futuro de la compañía, su enfoque en desarrollar talentos y la excelencia en los procesos internos y de trabajo con nuestros clientes. Además, el haber trabajado en la división durante más de 15 años me ha permitido consolidar un profundo entendimiento del comportamiento del consumidor colombiano; un tema vital para el reto que viene en los mercados de consumo masivo”, afirmó Jaime García respecto a su nuevo cargo en Kantar Worldpanel Colombia.

También te puede interesar: La inversión de publicidad digital en el mobile gaming con Alberto Pardo – Podcast Ep. 59

TAGS
18
abril
Evento

LIVE 🔴 Foro de Marcas Sostenibles 2024

El Foro de Marcas Sostenibles 2024 contará con conferencias, paneles de discusión y presentaciones de casos de éxito.