miércoles, septiembre 28, 2022
Gente

El nuevo director de mercadeo en Smirnoff es colombiano: José Nicolás Vélez

Se dio a conocer que José Nicolás Vélez será el nuevo director de mercadeo global para Smirnoff. El profesional tiene más de diez años de experiencia en áreas como marketing, comunicaciones, trade marketing y ventas en sectores como el retail, el consumo masivo, lujo y bebidas con alcohol.

El nuevo director de mercadeo es administrador de empresas y negocios internacionales de la Universidad del Rosario. Asimismo, cuenta con estudios de alta gerencia y negociación de Harvard. Según indica la compañía en el comunicado oficial, en su experiencia ha desarrollado e implementado estrategias de alto impacto a nivel internacional para marcas como Old Parr, Johnnie Walker, Buchanan’s, Haig Club, Smirnoff, entre otras.

Desde 2019, José Nicolás Vélez se desempeñaba como gerente de cultura y comunicaciones en Diageo Colombia. De ahora en adelante, asumirá el reto de la estrategia global de Smirnoff, una marca que se mueve en territorios de marca como autenticidad, diversión, originalidad e inclusión. El objetivo en su nuevo rol como director de mercadeo es posicionar la marca como el vodka número uno del mundo. Así como la expansión de las acciones de marketing en los más de 120 países donde está la marca.

La marca destaca en el comunicado oficial el talento colombiano en el sector de la publicidad, la comunicación y el mercadeo. Se detalla que los profesionales de Colombia han dejado en alto el nombre del país con las estrategias y campañas que proponen; relevantes por ser innovadoras y disruptivas, además de aportar valor agregado a las compañías y, a su vez, a las personas.

También te puede interesar: ‘El Color Incompleto’: la iniciativa de Grupo Éxito por preservar la biodiversidad

5
octubre
Marketing Conference Latam 2022

Marketing Conference Latam 2022

P&M, en alianza con IAB Colombia, presenta el Marketing Conference Latam 2022, evento de dos días en el que podrás conocer casos, estrategias, herramientas e ideas sobre marketing que están transformando la industria.