viernes, septiembre 30, 2022
Gente

Nuevos directores creativos asociados de Grey Colombia: Andrés Núñez y Juan Sebastián Peláez

Recientemente, Grey Colombia anunció que Andrés Núñez y Juan Sebastián Peláez fueron promovidos. Ellos son ahora directores creativos asociados y trabajarán de la mano con el equipo liderado por Juan José Posada y Sebastián Benítez. Algunas de las cuentas para las que trabajan de ahora en adelante son Makro, Mars, Finandina, Holcim y Fruco.

Andrés Núñez lleva 11 años en el sector. Inició en BRM como digital copywriter para Nestlé. Luego, estuvo en McCann para las cuentas de Nestlé, Mastercard, Mondelez y Bimbo. Más adelante, fue promovido en Momentum, la agencia BTL del grupo McCann, allí fue director creativo asociado para la cuenta de Homecenter. Y hace 5 años llegó a Grey Colombia como copywriter para las cuentas de Dersa, Dicorp, Sanofi, Alquería y proyectos para Uber, Ramo y Kia. Según explica la compañía, la trayectoria le ha permitido a Andrés construir una visión más amplia del negocio. Asimismo, el entendimiento de las dinámicas en diferentes áreas caracteriza a profesiona. Además de los reconocimientos en festivales importantes como Amauta, Effie y Fip.

Por su parte, Juan Sebastián Peláez inició su trayectoria en 2016 haciendo prácticas profesionales en Geometry; fue copywriter para Coca-Cola, Mazda y Twitter. En 2019 llegó a DraftLine, la agencia interna de Bavaria; para la cuentas de Budweiser, Corona y Stella Artois. Luego, en su paso por Sancho BBDO trabajó para las cuentas de Alpina y Mercado Libre. Y en 2021 llegó a Grey Colombia.

Respecto al suceso, Sebastián Benítez, executive creative director de Grey Colombia afirmó:

“La promoción de Juanse y Andrés es un reconocimiento al talento, a la perseverancia, el talante, la capacidad y el gusto incansable que demuestran día a día por el negocio y las ideas. También es la prueba de que cuando las personas apuestan y creen en los proyectos a mediano y largo plazo de las agencias, los resultados se ven. En este caso en forma de crecimiento laboral y personal”.

Grey Colombia Andrés y Juan Sebastián

También te puede interesar: ¿Cómo es la industria de la producción audiovisual en Estados Unidos? con Camila Mendoza Dukón – Ep. 55

TAGS
5
octubre
Marketing Conference Latam 2022

Marketing Conference Latam 2022

P&M, en alianza con IAB Colombia, presenta el Marketing Conference Latam 2022, evento de dos días en el que podrás conocer casos, estrategias, herramientas e ideas sobre marketing que están transformando la industria.