miércoles, abril 30, 2025
Gente

Nuevos directores creativos asociados de Grey Colombia: Andrés Núñez y Juan Sebastián Peláez

Recientemente, Grey Colombia anunció que Andrés Núñez y Juan Sebastián Peláez fueron promovidos. Ellos son ahora directores creativos asociados y trabajarán de la mano con el equipo liderado por Juan José Posada y Sebastián Benítez. Algunas de las cuentas para las que trabajan de ahora en adelante son Makro, Mars, Finandina, Holcim y Fruco.

Andrés Núñez lleva 11 años en el sector. Inició en BRM como digital copywriter para Nestlé. Luego, estuvo en McCann para las cuentas de Nestlé, Mastercard, Mondelez y Bimbo. Más adelante, fue promovido en Momentum, la agencia BTL del grupo McCann, allí fue director creativo asociado para la cuenta de Homecenter. Y hace 5 años llegó a Grey Colombia como copywriter para las cuentas de Dersa, Dicorp, Sanofi, Alquería y proyectos para Uber, Ramo y Kia. Según explica la compañía, la trayectoria le ha permitido a Andrés construir una visión más amplia del negocio. Asimismo, el entendimiento de las dinámicas en diferentes áreas caracteriza a profesiona. Además de los reconocimientos en festivales importantes como Amauta, Effie y Fip.

Por su parte, Juan Sebastián Peláez inició su trayectoria en 2016 haciendo prácticas profesionales en Geometry; fue copywriter para Coca-Cola, Mazda y Twitter. En 2019 llegó a DraftLine, la agencia interna de Bavaria; para la cuentas de Budweiser, Corona y Stella Artois. Luego, en su paso por Sancho BBDO trabajó para las cuentas de Alpina y Mercado Libre. Y en 2021 llegó a Grey Colombia.

Respecto al suceso, Sebastián Benítez, executive creative director de Grey Colombia afirmó:

“La promoción de Juanse y Andrés es un reconocimiento al talento, a la perseverancia, el talante, la capacidad y el gusto incansable que demuestran día a día por el negocio y las ideas. También es la prueba de que cuando las personas apuestan y creen en los proyectos a mediano y largo plazo de las agencias, los resultados se ven. En este caso en forma de crecimiento laboral y personal”.

Grey Colombia Andrés y Juan Sebastián

También te puede interesar: ¿Cómo es la industria de la producción audiovisual en Estados Unidos? con Camila Mendoza Dukón – Ep. 55

TAGS
30
abril
evento

Foro Antioquia 2025

Este es el primero de la serie de foros regionales del medio que busca abrir conversaciones desde las regiones sobre la publicidad, el mercado y las comunicaciones en Colombia.