viernes, abril 19, 2024
Gente

Angélica Escrucería fue promovida como growth director para Latam en Wunderman Thompson

Angélica Escrucería, Women To Watch 2020, se une a los líderes creativos colombianos en cargos regionales. Recientemente, la chief bussiness development officer de Wunderman Thompson Colombia fue promovida para ocupar el cargo de growth director en la agencia, a nivel de Latinoamérica.

Desde la empresa creativa aseguraron que sus excelentes resultados en el país le permitieron escalar su rol. Por esta razón, a partir de ahora, Angélica será responsable de liderar la agenda del marketing de Wunderman, así como las iniciativas de nuevos negocios. También dará soporte al relacionamiento de los clientes más relevantes de la región.

Sus funciones las ejecutará desde Bogotá y reportará directamente a Glenda Kok, chief of technology business global.

Esta apuesta, comentaron desde Wunderman Thompson, reafirma el objetivo central de la compañía por el crecimiento basado en las necesidades de sus clientes.

«Para la oficina de Colombia, el crecimiento de Angélica simboliza el trabajo honesto y consistente que venimos haciendo hace ya casi 3 años. Además, es clave que Colombia siga posicionándose en nuestra red como un referente de talento y cultura»; comentó Julián Mercado, CEO de Wunderman Thompson Colombia.

Por su parte, Angélica Escrucería expuso que este ascenso es un logro muy importante en su carrera, y a su vez, una gran responsabilidad. «Tendré que fortalecer el crecimiento del Network en toda la región», aseveró.

La nueva growth director regional de Wunderman Thompson cuenta con más de 17 años de experiencia al frente de estrategias de comunicación para medios digitales, ATL, ecommerce y retail. Adicionalmente, tiene un gran foco en el desarrollo y crecimiento empresarial, y se describe como una gran generadora de trabajo en equipo. «Estoy orientada a escuchar y reformular los objetivos de los clientes en productos y servicios creativos que inspiren el crecimiento de sus negocios», destacó Angélica.

También le puede interesar: Nuevos nombramientos de Sebastián Farfán y Camilo Salah en GroupM y Wavemaker Andina

25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.