miércoles, septiembre 28, 2022
Gente

Lucas Chávez, gerente de marketing de Falabella Colombia, escala su cargo a Falabella Latam

Lucas Chávez-Alcorta, actual Gerente de Marketing y Business Intelligence de Falabella Colombia, es el nuevo Gerente de Branding y PR de Falabella.com para toda Latinoamérica; cargo que asume a partir de este mes, enero de 2021, con base en Chile.

lucas chávez

El nuevo gerente de branding y PR de Falabella Latam es profesional en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Martín de Porres, Perú; con un MBA del Berlin School of Creative Leadership. Empezó su carrera en Falabella hace 13 años y se ha desempeñado en cargos como Marketing Product Manager en Chile y Marketing Manager en Colombia, en donde trabajó por 11 años.

“Su liderazgo, capacidad de innovación y su visión del negocio marcan una trayectoria sobresaliente que ha convertido a Lucas en un referente más allá de nuestra empresa. A lo largo de su paso por Falabella Colombia, Lucas creó y lideró campañas y estrategias que nos han convertido en una marca reconocida y apreciada por los colombianos”, manifestó Rodrigo Fajardo, gerente general de Falabella Colombia.

En las próximas semanas, Falabella dará a conocer el nombre de su nuevo gerente de Marketing, quien tendrá el reto de seguir fortaleciendo a la marca en Colombia.

También le puede interesar: Los COO y CCO de MullenLowe SSP3 dejan su cargo para emprender como dupla

lucas chávez

5
octubre
Marketing Conference Latam 2022

Marketing Conference Latam 2022

P&M, en alianza con IAB Colombia, presenta el Marketing Conference Latam 2022, evento de dos días en el que podrás conocer casos, estrategias, herramientas e ideas sobre marketing que están transformando la industria.