sábado, noviembre 26, 2022
Gente

Lucas Chávez, gerente de marketing de Falabella Colombia, escala su cargo a Falabella Latam

Lucas Chávez-Alcorta, actual Gerente de Marketing y Business Intelligence de Falabella Colombia, es el nuevo Gerente de Branding y PR de Falabella.com para toda Latinoamérica; cargo que asume a partir de este mes, enero de 2021, con base en Chile.

lucas chávez

El nuevo gerente de branding y PR de Falabella Latam es profesional en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Martín de Porres, Perú; con un MBA del Berlin School of Creative Leadership. Empezó su carrera en Falabella hace 13 años y se ha desempeñado en cargos como Marketing Product Manager en Chile y Marketing Manager en Colombia, en donde trabajó por 11 años.

“Su liderazgo, capacidad de innovación y su visión del negocio marcan una trayectoria sobresaliente que ha convertido a Lucas en un referente más allá de nuestra empresa. A lo largo de su paso por Falabella Colombia, Lucas creó y lideró campañas y estrategias que nos han convertido en una marca reconocida y apreciada por los colombianos”, manifestó Rodrigo Fajardo, gerente general de Falabella Colombia.

En las próximas semanas, Falabella dará a conocer el nombre de su nuevo gerente de Marketing, quien tendrá el reto de seguir fortaleciendo a la marca en Colombia.

También le puede interesar: Los COO y CCO de MullenLowe SSP3 dejan su cargo para emprender como dupla

lucas chávez

30
noviembre
Creative Conference 2022

Creative Conference 2022

El encuentro que presenta las soluciones creativas para la comunicación de las marcas.