viernes, mayo 02, 2025
INICIO
GENTE
¡Eureka!, el momento después de la big data
Compartir en:
Comunicación
Mercadeo
Consumidor
Marcas Sostenibles
Digital
Gente
Podcast
Opinión
Eventos
P&M Premium
Entrevista
¡Eureka!, el momento después de la big data
Redacción P&M
noviembre 15, 2017
Compartir en:
TAGS
2017
Noviembre 2017
LO MÁS
LEÍDO
01
Foro Antioquia
P&M presenta el Foro Antioquia: Reflexión y acción para el sector
Juanita Rico
abril 15, 2025
02
Opinión
Claves para maximizar el impacto de las activaciones de marca en eventos y festivales
Jaime Álvaro Tello
abril 22, 2025
03
Agencias
EXCLUSIVA: Dentsu Colombia se reinventa con una integración total de la agencia bajo un nuevo liderazgo
Juanita Rico
abril 29, 2025
04
Lanzamientos
Juan Valdez presenta malteada y nevado con Snickers
Laura Niño
abril 21, 2025
05
Lanzamientos
Pistas de la Belleza Escondida, la nueva campaña de DDB Colombia, ProColombia y la Aeronáutica Civil
Redacción P&M
abril 29, 2025
ÚLTIMA
PUBLICACIÓN
Cinco años después de la pandemia
24 de febrero 2025
MÁS DE Gente
VER TODO
Movidas publicitarias
Carlos Obando es el nuevo Chief Operating Officer de SSP3 - MullenLowe Group Colombia
febrero 11, 2025
Nombramientos
Carlos Rojas Girao es nombrado CEO para IPG Mediabrands Latinoamérica
enero 31, 2025
Movidas publicitarias
Juan Luis Isaza asciende a Global Strategy Partner en DDB Worldwide
febrero 13, 2025
OTRAS
SECCIONES
Mercadeo
Digital
Oracle lanza Agentes IA para mejorar la productividad empresarial
abril 8, 2025
Comunicación
Agencias
EXCLUSIVA: Dentsu Colombia se reinventa con una integración total de la agencia bajo un nuevo liderazgo
abril 29, 2025
Digital
Digital
Samsung Rewards: un programa que otorga beneficios por compras de productos Samsung
abril 4, 2025
Consumidor
Eventos
¿Qué nos dejó el evento de los 20 años de Kantar Worldpanel en Colombia?
abril 16, 2025