viernes, abril 19, 2024
Gente

Se amplía convocatoria para Women to Watch 2020

Cada año, P&M busca exaltar el aporte de las mujeres a la industria del mercadeo, la publicidad y las comunicaciones en Colombia, a través de Women to Watch. Esta vez, Women to Watch 2020 busca darle voz a la comunidad para que participe y postule a las mujeres que, con su aporte al sector, son una influencia positiva para generar crecimiento o cambios positivos en la industria.

Women to Watch Colombia 2020 será un reconocimiento a aquellas mujeres que están cambiando la industria; que han ejercido o están ejerciendo un liderazgo visible en el sector; o que han construido su propia reputación a partir de un trabajo, gestión o ideas transformadoras para la industria.

Women to Watch Colombia destaca a aquellas mujeres inspiradoras del mundo de los negocios, la comunicación y el mercadeo. En otras palabras, aquellas quienes están liderando la transformación de los negocios.

“Las Women to Watch se diferencian porque tienen logros contundentes. No se trata de un reconocimiento a una vida y obra, sino de destacar a aquellas mujeres que marcan el camino a seguir por sus logros, visión y acciones en el contexto la comunicación, los negocios, la innovación, la tecnología, la creatividad y el marketing”, explica Carlos Fernando Vega, director general de P&M.

¿Cómo postular a una Women to Watch 2020?

Las postulaciones a Women to Watch deberán enviarse al correolforerog@revistapym.com.co, con los siguientes requisitos:

  1. Una carta de 300 a 400 palabras en la que se expongan las razones por las cuales la postulada merece el reconocimiento.
  2. Hoja de vida o un resumen de los principales logros de la postulada.

El plazo para recibir postulaciones finaliza el día viernes 06 de marzo de 2020.

El equipo de P&M, en compañía de un comité especializado, dará a conocer a las homenajeadas a finales del mes de marzo de 2020. Las Women to Watch 2020 recibirán una carta oficial de notificación de este reconocimiento y serán entrevistadas por el equipo de contenidos de P&M.

Women to Watch es una distinción creada por AdAge, el medio global más influyente en el sector de la publicidad y el mercado, desde 1997. Su propósito es honrar a las las mujeres que se destacan por su impulso a la innovación e inclusión. En Colombia, esta distinción se entrega desde el año 2015, en alianza con P&M.

También te puede interesar: Conozca a las Women to Watch Colombia 2019

25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.