jueves, julio 03, 2025
INICIO
GENTE
“El reto de un CMO, pasar de ser visto como un centro de costos a uno de rentabilidad”
Compartir en:
Comunicación
Mercadeo
Consumidor
Marcas Sostenibles
Digital
Gente
Podcast
Opinión
Eventos
Women to Watch
P&M Premium
Entrevista
“El reto de un CMO, pasar de ser visto como un centro de costos a uno de rentabilidad”
Redacción P&M
febrero 15, 2018
Compartir en:
TAGS
Febrero 2018
LO MÁS
LEÍDO
01
Cannes Lions 2025
Cannes Lions 2025: los tres escándalos que sacuden al festival publicitario más importante del mundo
Juanita Rico
julio 2, 2025
02
Cannes Lions 2025
Cannes Lions investiga dos Grand Prix por presuntas irregularidades en campañas premiadas
Juanita Rico
junio 24, 2025
03
eventos
P&M presenta a los CMO to Watch 2025
Juanita Rico
julio 3, 2025
04
celebraciones
Leo Colombia y Nescafé celebran el Día Nacional del Café
Redacción P&M
junio 27, 2025
05
Claro le cuenta
Claro: conecta desde lo real
Redacción P&M
julio 1, 2025
ÚLTIMA
PUBLICACIÓN
Sostenibilidad: Imperativo de negocio
5 de mayo 2025
MÁS DE Gente
VER TODO
Nombramientos
Doménico Barbato es el nuevo gerente general de Mercado Libre en Colombia y Venezuela
mayo 2, 2025
PHD le cuenta
PHD Colombia anuncia a Iván Giraldo como su nuevo CEO
junio 25, 2025
Nombramientos
Andrea Valencia es la nueva gerente general de Breakfast Live
abril 9, 2025
OTRAS
SECCIONES
Digital
Tecnología
Cómo Huawei está cambiando la percepción de los wearables en Colombia
junio 27, 2025
Consumidor
Belleza
Krika celebra cinco años con descuentos y apoyo a emprendedores
junio 20, 2025
Comunicación
informes
Según Alegra.com, las pymes en Colombia crecieron 11 % y se consolidan en regiones intermedias del país
junio 27, 2025
Mercadeo
Plaza Imperial le cuenta
Plaza Imperial: evolución con sabor local y visión de futuro
julio 2, 2025