viernes, mayo 09, 2025
INICIO
GENTE
“El reto de un CMO, pasar de ser visto como un centro de costos a uno de rentabilidad”
Compartir en:
Comunicación
Mercadeo
Consumidor
Marcas Sostenibles
Digital
Gente
Podcast
Opinión
Eventos
P&M Premium
Entrevista
“El reto de un CMO, pasar de ser visto como un centro de costos a uno de rentabilidad”
Redacción P&M
febrero 15, 2018
Compartir en:
TAGS
Febrero 2018
LO MÁS
LEÍDO
01
Live
P&M Live con directores de agencia: Esto no es publicidad
Juanita Rico
mayo 5, 2025
02
Ranking
Ya está abierta la convocatoria para el Ranking de las 300 empresas de la comunicación 2025
Juanita Rico
mayo 5, 2025
03
Campañas
Inter Rapidísimo llega con "Última Milla", un cortometraje que celebra la esencia de la niñez
Juanita Rico
abril 30, 2025
04
Agencias
EXCLUSIVA: Dentsu Colombia se reinventa con una integración total de la agencia bajo un nuevo liderazgo
Juanita Rico
abril 29, 2025
05
Lanzamientos
Pistas de la Belleza Escondida, la nueva campaña de DDB Colombia, ProColombia y la Aeronáutica Civil
Redacción P&M
abril 29, 2025
ÚLTIMA
PUBLICACIÓN
Sostenibilidad: Imperativo de negocio
5 de mayo 2025
MÁS DE Gente
VER TODO
Nombramientos
"La clave está en innovar y ser flexibles, adaptándonos a los desafíos del mercado", Christine Saouda
febrero 5, 2025
Gente
“Quiero ser leyenda viva”, Juan Carlos Ortiz
marzo 3, 2025
gente
Giovanni Stella, CEO de Google Colombia, anuncia su salida tras casi una década de liderazgo
febrero 28, 2025
OTRAS
SECCIONES
Consumidor
Lanzamiento
Alpina lanza Alpi10, una nueva versión de la colada
abril 15, 2025
Mercadeo
Homecenter le cuenta
El poder transformador del hogar, del propósito a la acción
mayo 5, 2025
Digital
MRGNT
Trabajar con la IA no es fácil - pero se puede
mayo 8, 2025
Comunicación
marcas
Grupo Familia ahora es Essity y presenta nuevo centro de distribución en Colombia
mayo 5, 2025