domingo, octubre 19, 2025
INICIO
GENTE
“El reto de un CMO, pasar de ser visto como un centro de costos a uno de rentabilidad”
Compartir en:
Comunicación
Mercadeo
Consumidor
Marcas Sostenibles
Digital
Gente
Podcast
Opinión
Eventos
McLatam
P&M Premium
Entrevista
“El reto de un CMO, pasar de ser visto como un centro de costos a uno de rentabilidad”
Redacción P&M
febrero 15, 2018
Compartir en:
TAGS
Febrero 2018
LO MÁS
LEÍDO
01
B2B Conference 2025
B2B Conference 2025: innovar, conectar y crecer en la nueva era empresarial
Juanita Rico
octubre 14, 2025
02
campañas
"No cualquier trend le pega a cualquier marca", Paola Beltrán, CEO (A Food Holding) Burger King Colombia
Alejandra Betancourt
octubre 14, 2025
03
Smartfilms 2025
SmartFilms 2025: el cine hecho con celulares que transforma vidas y territorios
Juanita Rico
octubre 15, 2025
04
mercadeo
El Brand Love Index 2025 revela las 20 marcas más amadas por los colombianos
Redacción P&M
septiembre 17, 2025
05
Top10 P&M 2024
P&M presenta los nominados al TOP10 2024
Juanita Rico
diciembre 13, 2024
ÚLTIMA
PUBLICACIÓN
El ranking de las 300 empresas de comunicación
2 de septiembre 2025
MÁS DE Gente
VER TODO
Nombramientos
Christian Gurría asume la dirección general de Alsea
julio 2, 2025
Nombramientos
LLYC nombra a Alejandro Tamayo como North Latam Executive Creative Director
octubre 7, 2025
nombramientos
Lina Rivero es la nueva Managing Director de Starcom Colombia
septiembre 29, 2025
OTRAS
SECCIONES
Mercadeo
Lanzamientos
Café Matiz y Ron Viejo de Caldas se unen en una edición legendaria
octubre 16, 2025
Consumidor
Consumo
“En 2030, millennials y Gen Z harán 80% de las compras de lujo”, Luciana Resende, CMO de Visa para LATAM
octubre 1, 2025
Comunicación
nombramientos
Los nuevos nombramientos en VML Colombia: Angélica Escrucería (MD) y Luis Fernando Dugand (CSO) en entrevista con P&M
octubre 8, 2025
Digital
Tecnología
Headless browsing: cuando los agentes de IA navegan por nosotros
septiembre 22, 2025