martes, septiembre 16, 2025
INICIO
GENTE
“El reto de un CMO, pasar de ser visto como un centro de costos a uno de rentabilidad”
Compartir en:
Comunicación
Mercadeo
Consumidor
Marcas Sostenibles
Digital
Gente
Podcast
Opinión
Eventos
McLatam
P&M Premium
Entrevista
“El reto de un CMO, pasar de ser visto como un centro de costos a uno de rentabilidad”
Redacción P&M
febrero 15, 2018
Compartir en:
TAGS
Febrero 2018
LO MÁS
LEÍDO
01
Fe de erratas
Fe de erratas: Árbol de Agencias en Colombia edición #499 de P&M
Juanita Rico
septiembre 11, 2025
02
Festival Cordillera 2025
El “Reason Why” del Cordillera: la sostenibilidad como alma
Juanita Rico
septiembre 6, 2025
03
Festival Cordillera 2025
10 puntos clave para diseñar una presencia de marca sostenible en festivales
Juanita Rico
septiembre 11, 2025
04
Agencias Independientes
Agencias independientes en Colombia: el especial de P&M
Juanita Rico
julio 21, 2025
05
Festival Cordillera 2025
10 formas de ser un asistente sostenible en un festival musical
Juanita Rico
septiembre 11, 2025
ÚLTIMA
PUBLICACIÓN
El ranking de las 300 empresas de comunicación
2 de septiembre 2025
MÁS DE Gente
VER TODO
gente
María Fernanda Gutiérrez asume la presidencia de Grey México
agosto 29, 2025
Nombramientos
Lucas Chávez - Alcorta es el nuevo Managing Director de LePub Colombia
mayo 20, 2025
nombramientos
Jennifer Boshell se suma a Alina Agencia como nueva directora creativa digital
agosto 15, 2025
OTRAS
SECCIONES
Comunicación
Burson le cuenta
Comunicación integral en la era de la inteligencia artificial
septiembre 9, 2025
Digital
lanzamientos
World inaugura en Bogotá un espacio de verificación digital
agosto 26, 2025
Mercadeo
convocatorias
Aurora Tech Award e inDrive Money: los concursos de InDrive que impulsan el emprendimiento
agosto 22, 2025
Consumidor
Alianzas
LG anuncia alianza con Midnight Runners: la música y el movimiento se toman Bogotá
septiembre 3, 2025