martes, diciembre 10, 2024
INICIO
GENTE
“El reto de un CMO, pasar de ser visto como un centro de costos a uno de rentabilidad”
Compartir en:
Comunicación
Mercadeo
Consumidor
Marcas Sostenibles
Digital
Gente
Podcast
Opinión
Eventos
Top Ten
P&M Premium
Entrevista
“El reto de un CMO, pasar de ser visto como un centro de costos a uno de rentabilidad”
Redacción P&M
febrero 15, 2018
Compartir en:
TAGS
Febrero 2018
LO MÁS
LEÍDO
01
Día del publicista
Video Podcast con José Manuel Hoyos de Los Goodfellas, Ep. 98
Juanita Rico
diciembre 3, 2024
02
Día del publicista 2024
Video Podcast con Stephanie Rumierk de DENICOLÁS/TBWA, Ep. 100
Juanita Rico
diciembre 4, 2024
03
Día del publicista 2024
Video Podcast con José Mendoza de BuenTipo-Anchor, Ep. 99
Juanita Rico
diciembre 4, 2024
04
Día del publicista 2024
Ser publicista en Colombia
Juanita Rico
diciembre 3, 2024
05
YouTube Works Awards 2024
El mensaje de Google para la industria publicitaria con el Grand Prix de los Youtube Works Awards Colombia 2024
Juanita Rico
noviembre 18, 2024
ÚLTIMA
PUBLICACIÓN
ROI del consumidor: Generación de valor desde el mercadeo
12 de noviembre 2024
MÁS DE Gente
VER TODO
Nombramientos
Catalina Sánchez, nueva CEO de Hogarth Colombia
noviembre 28, 2024
Informes
Directivas de Grupo Aval se destacan en el Ranking Change Makers 2024
octubre 17, 2024
Nombramientos
Diana Pérez, nueva gerente general de Motorola en Colombia y Ecuador
septiembre 6, 2024
OTRAS
SECCIONES
Consumidor
Consumidor
Buchanan's presenta Time Off Family, una plataforma para compartir con la "familia elegida"
diciembre 5, 2024
Mercadeo
Lanzamientos
La historia de Los Clásicos contada por Inter Rapidísimo
diciembre 9, 2024
Digital
Podcast
Podcast: La creatividad como elemento de mayor valor y rentabilidad - Ep. 97
noviembre 15, 2024
Comunicación
Premios
Café sello rojo premiado en los Dow Packaging Innovation Awards 2024
noviembre 14, 2024