sábado, diciembre 20, 2025
INICIO
GENTE
“El reto de un CMO, pasar de ser visto como un centro de costos a uno de rentabilidad”
Compartir en:
Comunicación
Mercadeo
Consumidor
Marcas Sostenibles
Digital
Gente
Podcast
Opinión
Eventos
Top10
P&M Premium
Entrevista
“El reto de un CMO, pasar de ser visto como un centro de costos a uno de rentabilidad”
Redacción P&M
febrero 15, 2018
Compartir en:
TAGS
Febrero 2018
LO MÁS
LEÍDO
01
Agencias Independientes
Agencias independientes en Colombia: el especial de P&M
Juanita Rico
julio 21, 2025
02
Tendencias
M·A·C presenta las tendencias de maquillaje que marcarán el cierre de 2025
Juanita Rico
diciembre 13, 2025
03
Propósito
inDrive impulsa formación financiera y digital para mujeres
Redacción P&M
diciembre 16, 2025
04
mercadeo
El arte de entender al consumidor: la apuesta más inteligente para liderar el mercado colombiano
Redacción P&M
diciembre 11, 2025
05
Entrevista
“Queremos duplicar el negocio en cuatro años”, Eduardo Gotuzzo, Presidente & CEO de L'Oréal Groupe Centroamérica y Región Andina
Juanita Rico
diciembre 13, 2025
ÚLTIMA
PUBLICACIÓN
Tendencias 2026
16 de diciembre 2025
MÁS DE Gente
VER TODO
gente
María Fernanda Gutiérrez asume la presidencia de Grey México
agosto 29, 2025
nombramientos
Camilo Reina es el nuevo vicepresidente de Mercadeo y Desarrollo de Negocios de Cine Colombia
diciembre 12, 2025
nombramientos
Lyndsey Corona es la nueva CEO de Ogilvy Estados Unidos
noviembre 18, 2025
OTRAS
SECCIONES
Consumidor
Tendencias
M·A·C presenta las tendencias de maquillaje que marcarán el cierre de 2025
diciembre 13, 2025
Mercadeo
mercadeo
El arte de entender al consumidor: la apuesta más inteligente para liderar el mercado colombiano
diciembre 11, 2025
Comunicación
Campañas
Sancho BBDO presenta la campaña de Stranger Things 5 en Colombia de la mano de Edward Porras
noviembre 23, 2025
Digital
Plataformas
Netflix presenta una métrica publicitaria que incorpora el co-viewing
noviembre 21, 2025