viernes, abril 25, 2025
INICIO
GENTE
“El reto de un CMO, pasar de ser visto como un centro de costos a uno de rentabilidad”
Compartir en:
Comunicación
Mercadeo
Consumidor
Marcas Sostenibles
Digital
Gente
Podcast
Opinión
Eventos
P&M Premium
Entrevista
“El reto de un CMO, pasar de ser visto como un centro de costos a uno de rentabilidad”
Redacción P&M
febrero 15, 2018
Compartir en:
TAGS
Febrero 2018
LO MÁS
LEÍDO
01
Foro Antioquia
P&M presenta el Foro Antioquia: Reflexión y acción para el sector
Juanita Rico
abril 15, 2025
02
Lanzamientos
Juan Valdez presenta malteada y nevado con Snickers
Laura Niño
abril 21, 2025
03
Marcas
La dinámica del sector belleza y cuidado personal
Juan Diego Gómez Ramírez
abril 22, 2025
04
Campañas
Regresa Pan con Fe la campaña de Levapan
Laura Niño
abril 8, 2025
05
Premios
Estos son los ganadores de los premios Rappi Bigote Dorado 2025
Redacción P&M
abril 16, 2025
ÚLTIMA
PUBLICACIÓN
Cinco años después de la pandemia
24 de febrero 2025
MÁS DE Gente
VER TODO
Nombramientos
Ana María Montealegre es la nueva managing director de Digitas Colombia
abril 4, 2025
Nombramientos
"La clave está en innovar y ser flexibles, adaptándonos a los desafíos del mercado", Christine Saouda
febrero 5, 2025
Nombramientos
Apple nombra a Manuela Muñoz como nueva Head of Communications & PR para América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos
abril 9, 2025
OTRAS
SECCIONES
Comunicación
lanzamientos
Mobile Citi Academy, para todos los actores del ecosistema
abril 22, 2025
Digital
Digital
Samsung Rewards: un programa que otorga beneficios por compras de productos Samsung
abril 4, 2025
Consumidor
Tecnología
OPPO anuncia su nueva visión de marca con el lanzamiento de la nueva serie Reno13: "Make Your Moment"
abril 3, 2025
Mercadeo
Marcas
Una experiencia capilar con acento latino en el corazón de Nueva York
abril 24, 2025