miércoles, diciembre 07, 2022
Gente

Paula Gaviria es la nueva gerente de innovación y canales de Credivalores

Paula Gaviria, Women to Watch Colombia 2016, se suma al equipo de Credivalores con el propósito de apoyar el proceso de transformación digital de la compañía. Gaviria ocupará un cargo que hasta ahora no existía y que busca responder al propósito de mejorar la experiencias de los clientes, acelerar la innovación y crecer a la velocidad que exige el mercado.

Sus funciones se centrarán en la digitalización del servicio desde diferentes canales; crear acceso a las opciones de bienestar, crédito y posibilitar los sueños de los consumidores; promover la cultura de innovación al interior de la empresa; experimentar con nuevos productos y servicios que ayuden a que Credivalores genere mayor impacto social; crear ofertas de productos y servicios de acuerdo al momento de vida de los clientes y sus necesidades.

Credivalores

Es una compañía financiera no bancaria, que genera créditos de consumo en Colombia. Es una entidad con impacto social, especializada en la atención de los segmentos no bancarizados y estratos bajos de la población colombiana.Ofrece créditos de libranza, tarjeta de crédito y financiación de seguros.

Paula Gaviria

Es comunicadora social, especialista en innovación tecnológica y Máster en psicología del consumidor. Desde hace más de 10 años, es docente en diferentes universidades de Colombia. Ama compartir su experiencia, aprendizajes y conocimientos con su equipo, colegas y estudiantes. En 2016, fue reconocida por la Revista P&M como Woman To Watch, y actualmente es columnista de la revista y hace parte de su consejo editorial.

Ha ejercido su profesión en áreas como: agencias creativas, medios, consumo masivo, financiero, agencia digital, experiencia e innovación en compañías tanto en Colombia como en México y ahora asume la gerencia de innovación y canales de la compañía Credivalores.

También le puede interesar: Gran homenaje a las 9 Women to Watch Colombia 2016