Con el objetivo de reforzar la estrategia de crecimiento de la compañía en el mercado digital local, Comscore Colombia designa a Mónica Castillo como nueva country manager.
La ejecutiva se venía desempeñando como Sales manager en comScore México, así como también en el área de soporte comercial y finanzas, por más de seis años. Desde su nueva posición, colaborará en el desarrollo de nuevos negocios y la atención de clientes locales de comScore en Colombia.
Mónica Castillo
“Mónica es una profesional altamente capacitada, quien conoce muy bien la industria digital, la dinámica de nuestra compañía y las necesidades del mercado. Estoy seguro de que será un aporte fundamental para consolidar nuestra estrategia comercial en Colombia”, aseguró Iván Marchant, vicepresidente de comScore North Cone. Mónica, de origen mexicano, reemplazará a Felipe Valencia.
“Mi meta principal desde esta nueva posición es generar al acercamiento de los datos de comScore a medios, agencias y anunciantes para una mejor toma de decisiones. Estoy muy entusiasmada con el desafío y daré lo mejor para lograr los objetivos que nos hemos propuesto en comScore para el mercado digital en Colombia”, expresó, por su parte, Mónica.
Comscore
Es una empresa de medición que evalúa comportamientos de audiencias, marcas y consumidores. La compañía finalizó la fusión con Rentrak Corporation en enero de 2016 con el fin de crear el nuevo modelo para un mundo dinámico y crossplatform.
Al estar basado en la precisión y la innovación, el impacto de datos combina inteligencia propietaria digital, televisión y cine con una gran cantidad de información demográfica, con el objetivo de cuantificar el comportamiento de los consumidores en las múltiples pantallas, y a escala masiva.
Este enfoque posibilita a las compañías de medios monetizar a sus audiencias totales y permite a los especialistas en mercadeo alcanzar a estas audiencias de forma más eficaz. Comscore cuenta con más de 3.200 clientes y señala tener impacto global en más de 70 países.