viernes, julio 26, 2024
VIDEO entrevista

"Todas las plataformas con las que trabajamos están esperando conectar datos." Pablo Verdenelli, CEO de Seenka Media

Pablo Verdenelli, CEO de Seenka Media Data habló con Revista P&M sobre cómo la IA está transformando la manera en que las empresas interactúan con los datos y la toma de decisiones estratégicas.

En este capítulo de la video entrevista, se destaca un factor que ha sido el foco durante estos últimos años: la inteligencia artificial y cómo esta herramienta está interactuando en los procesos del sector.

En la actualidad, la Inteligencia Artificial (IA) se ha posicionado por ser un elemento disruptivo y aunque todavía no se ha implementado completamente en todos los procesos del marketing y publicidad. Sin embargo, la tendencia es clara y eso lo deja entender Pablo Verdenelli, CEO de Seenka Media Data: la inteligencia Artificial permitirá una interacción más dinámica y natural con los datos. En lugar de los tradicionales PowerPoints o PDFs, las empresas empiezan a usar interfaces más intuitivas impulsadas por esta herramienta, haciendo que el análisis de datos sea eficiente y fluido.

Además, en esta video entrevista queda claro el enfoque que tiene Seenka y es "poner los datos a trabajar". En lugar de que los datos permanezcan inactivos en archivos estáticos, ellos buscan aprovecharlos al máximo para mejorar la toma de decisiones.

También le puede interesar: HIT renueva su imagen

28
agosto
Evento

Dircom Tracker 2024

La presentación del estudio que analiza el rol del líder de comunicación organizacional en Colombia