sábado, mayo 18, 2024
Video entrevista

Hall 74 un espacio para todo tipo de eventos

Hablamos con Víctor Fandiño, coordinador de eventos de Hall 74, quién nos dio un recorrido por los espacios modulares del centro de eventos.

Al realizar un evento empresarial muchas veces nos encontramos con dificultades que influyen en su éxito y efectividad. Ya sea porque necesitamos un espacio diverso y funcional, donde la fluidez entre escenarios no se vea obstaculizada por el ruido. También es clave contar con áreas bien definidas para las actividades empresariales y las más sociales, como los cócteles para el networking. Y claro, no podemos olvidarnos de buscar una ubicación céntrica para que todos los asistentes puedan llegar fácilmente, además de un escenario adecuado y sillas cómodas para que todos estén a gusto.

En este contexto, Hall 74 es una solución para las marcas que buscan un espacio que responda a todas estas exigencias y más, es ese lugar perfecto para las marcas que buscan una solución versátil y práctica.

Víctor Fandiño, coordinador de eventos de Hall 74, destaca la versatilidad del espacio para activaciones de marca y otros eventos gracias a sus espacios modulares. El Hall 74 puede albergar una amplia gama de eventos, como foros, grados, reuniones, fiestas y sets de grabación. Con una capacidad máxima que varía entre 668 y 712 personas, el espacio puede configurarse también para grupos más pequeños de 484, 212 o 184 personas. Además, existe la opción de un formato tipo concierto sin silletería para hasta mil personas.

El centro de eventos se destaca por su capacidad de ajustar el auditorio rápidamente, dividiéndolo en varios espacios aislados acústicamente, con accesos independientes por escaleras y ascensores. Esta flexibilidad permite realizar diferentes eventos simultáneamente, ofreciendo un servicio personalizado que abarca desde el montaje hasta el desmontaje del evento. El soporte técnico incluye ingenieros de sonido, personal de mantenimiento, luces, aseo y un coordinador de espacio, asegurando una experiencia impecable.

Los clientes de Hall 74 aprecian la versatilidad para activaciones de marca y eventos diversos, disfrutando de su capacidad para transformarse rápidamente de un foro a una conferencia, una fiesta o una cena, todo en la misma ubicación privilegiada en la calle 72. El equipo altamente capacitado del centro garantiza una experiencia única y profesional en cada evento, convirtiéndolo en una opción ideal para cualquier evento.

También le puede interesar: “La comunicación y la publicidad no son profesiones en declive”, Tatiana Guiloff