sábado, mayo 18, 2024
Gaming

ETB inaugura el primer Gaming Center de Bogotá

ETB inaugura el primer Gaming Center de Bogotá

Este espacio está diseñado tanto para aficionados como para profesionales de los videojuegos, el cual promete ofrecer una experiencia diferenciadora en entretenimiento y tecnología.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) ha inaugurado el primer Gaming Center de la ciudad. Este nuevo espacio está diseñado tanto para los aficionados por los videojuegos, como para los profesionales de los eSports.

Desde el pasado 19 de abril, el Gaming Center ETB se encuentra abierto para todo el público. Se estima que con este nuevo espacio se alcance la cifra de 10 millones de usuarios para el 2027, según datos revelados por Statista. Asimismo, este recinto busca convertirse en el referente en la conectividad e innovación para los gamers.

“La innovación y la creatividad son los pilares fundamentales del nuevo Gaming Center ETB. Es asombroso ver cómo los videojuegos han pasado de ser un simple entretenimiento a una forma de arte, expresión, además una herramienta educativa y de desarrollo personal. Para nosotros, el Gaming Center ETB no es solo un lugar, es el nuevo hogar para todos los amantes de los videojuegos de Bogotá. Estamos comprometidos en crear experiencias inolvidables y momentos inigualables para todos los que nos visiten”, asegura Alex Blanco, presidente de ETB.

Dentro de las instalaciones, los visitantes se encontrarán con consolas de última generación como Nintendo Switch, PS5 y Xbox One, así como PC Gamers. Sin embargo, para aquellos usuarios que deseen llevar sus propios dispositivos, pueden hacerlo y podrán utilizar la conectividad ofrecida por ETB.

Además de esta apertura, ETB renovó su apoyo a Fuego eSports, el principal equipo de deportes electrónicos de Colombia “Es un placer enorme para Fuego contar nuevamente con la experiencia de ETB, una empresa líder en la conectividad en Bogotá para todos los gamers; su confianza ratifica el compromiso con el equipo, su comunidad y todos los retos competitivos que tenemos para este 2024”, señaló Jeff Macolonie, CEO y fundador del equipo.

El Gaming Center ETB funciona todos los días de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. El ingreso es gratis y para utilizar sus servicios se debe hacer una reserva a través de la plataforma de agendamiento en la página de ETB. Si bien no existe una restricción de edad, los menores deben ir acompañados de un adulto.

También le puede interesar: Grupo éxito presenta colecciones para el Día de la Madre

TAGS
ETB