sábado, mayo 18, 2024
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Grupo éxito presenta colecciones para el Día de la Madre

Grupo éxito dinamiza la industria de la moda con colecciones para el Día de la Madre

En celebración al Mes de las Madres, Grupo Éxito presenta cuatro colecciones con sus marcas propias Arkitect, Bluss, Bronzini y Finlandek.

Grupo Éxito una vez se une al talento nacional al colaborar con diseñadores y marcas colombianas para ofrecer productos que reflejen la riqueza cultural del país, cada una de estas colecciones representa el estilo de los diseñadores y se convierte en una oportunidad para hacer accesibles a estas nuevas colecciones.

Con la participación de Daniela Salcedo, Pilar Castaño, Verde Limón y La Carpintería, Grupo Éxito ofrece variedad en prendas y accesorios para homenajear el mes de las madres. Estas colecciones, serán presentadas bajo las marcas propias Arkitect, Bluss, Bronzini y Finlandek.

La primera colección de esta lista es la colección "Arkitect by Daniela Salcedo". quien está en manos de Daniela Salcedo, joyera y empresaria, quien hace su debut en el mundo de la moda con esta colección, la cual es una celebración al poder y la fortaleza de las madres, esta colección consta de 150 referencias.

Por otro lado, la colección "Mandala by Pilar Castaño", estará comandada por la experiencia en moda con Bluss y será inspirada en la belleza y la espiritualidad que representan los mandalas.

Al mismo tiempo, Verdelimón y Bronzini darán vida a la colección "Un Viaje Místico", caracterizada por estampados inspirados en la naturaleza y telas fluidas, ideales para momentos de relajación y disfrute.

Y la colección "Cálida" de La Carpintería y Finlandek, está diseñada para crear ambientes familiares en todo el ámbito del hogar.

Grupo Éxito, finalizó el año 2023 con ventas de 44 millones en prendas de vestir, esto es gracias a que está en línea con su compromiso por la sostenibilidad, la empresa refuerza su enfoque en la moda sostenible, utilizando insumos biodegradables o reciclados, reduciendo el consumo de agua y colaborando con proveedores nacionales. Por otro lado, el 93 % de las prendas marca propia son adquiridas en Colombia y a través de su manufactura la empresa genera 9.733 empleos indirectos en el país, el 75 % de ellos ocupados por mujeres en 295 talleres.

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