sábado, abril 27, 2024
Video entrevista

Video entrevista: Jorge Serrano aterriza en The Juju

En video entrevista con Jorge Serrano, director de operaciones y socio en The Juju, exploramos su visión del mercado publicitario colombiano

 

Con una carrera que abarca más de tres décadas en el sector de la publicidad colombiana, Jorge Serrano se ha consolidado como un líder apasionado por la creatividad y la disciplina.

Conocido como el actual director de operaciones en The Juju Colombia, Serrano ha dejado una huella indeleble en agencias, desde su inicio en Procesos Creativos hasta su participación en multinacionales como Redes SG y experiencias como CEO en Grey Colombia. donde se trabajó por más de 18 años.

Su nueva travesía lo ha llevado a The Juju, una agencia independiente, donde se embarca en una nueva etapa enfocada en la esencia misma del oficio publicitario: estar cerca de los clientes y dar rienda suelta a la creatividad. Como líder experimentado, no solo reflexiona sobre los desafíos y la evolución del mercado publicitario colombiano, sino que también proyecta una visión optimista hacia un futuro donde el talento y la adaptabilidad continúan siendo las piedras angulares del éxito creativo.

Jorge Serrano no es solo un estratega publicitario; es un narrador de historias que trascienden los límites convencionales. Su visión se enfoca en la esencia del oficio, buscando no solo vender productos, sino también tejer conexiones auténticas entre las marcas y sus audiencias. Se sumerge en un viaje donde la creatividad es la brújula, y la adaptabilidad, el viento que impulsa hacia nuevos horizontes.

Su visión apunta a que las agencias exitosas serán aquellas que logren atraer y nutrir el talento creativo, adaptándose ágilmente a las evoluciones tecnológicas. La combinación de nuevas perspectivas y enfoques con la capacidad de navegar el panorama digital será esencial para mantener la excelencia en la publicidad.

''El negocio sigue siendo creatividad aplicada a oportunidades. La tecnología no es el negocio; es nuestra capacidad creativa para subordinarla al servicio de nuestros clientes'' comentó Jorge Serrano, Director de Operaciones y Socio en The Juju.

También le puede interesar: Juan Valdez lanza bebida que celebra el Carnaval de Barranquilla