sábado, abril 27, 2024
Consumidor

Juan Valdez lanza bebida que celebra el Carnaval de Barranquilla

Se llama Tamarindo Carnavalero y está hecho de la fruta icónica de l costa colombiana.

En línea con las nuevas tendencias de consumo y bajo la premisa de celebrar las tradiciones culturales del país, Juan Valdez, la marca de los caficultores colombianos, lanza bebida innovadora para rendir homenaje al Carnaval de Barranquilla, una celebración que reúne las expresiones emblemáticas de la memoria e identidad del pueblo barranquillero y de la Costa Caribe.

‘Tamarindo Carnavalero’ es la nueva bebida refrescante de la marca, la cual tendrá como protagonista el sabor a tamarindo, una de las frutas más reconocidas de la zona costera de Colombia. Asimismo, se le suman otros ingredientes como el café Cumbre, el concentrado de limón, soda, entre otros, los cuales producen una fusión de sabores única que acompañará a los asistentes de esta alegre fiesta, declarada Obra Maestra del Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad, por la Unesco.

“Juan Valdez lleva a Colombia en su ADN, por este motivo, nos unimos a las celebraciones más representativas del país con productos típicos e innovadores que acompañen esos grandes momentos y enaltezcan lo mejor de cada región. Nuestra bebida ‘Tamarindo Carnavalero’ llega al mercado con el propósito de unirse al Carnaval de Barranquilla, una fiesta folclórica en donde la creatividad y el sabor son los mayores protagonistas”, expresa Doménico Barbato, Vicepresidente de Marketing y Comercial de Juan Valdez.

Esta bebida de temporada, que está a la venta desde el 1 de febrero en las 21 tiendas Juan Valdez del departamento del Atlántico, podrá ser adquirida por los consumidores para acompañar esta celebración y como novedad, tendrán la opción de agregarle ron por un valor adicional.

A través de estos lanzamientos, Juan Valdez ratifica su compromiso con la innovación dentro del sector y enaltece, una vez más, la versatilidad que ofrece su café, cultivado por más de 548 mil familias caficultoras del país, quienes son la razón de ser de la compañía.

También te puede interesar: Arte, color y cotidianidad: exposición con sello colombiano en Barcelona

TAGS