viernes, julio 26, 2024
GEMA 2022

Conoce la premiación GEMA 2022

logo de Gema y texto que dice Gema gestión y estrategia de mercadeo del año 2022 con fondo azul con vetas

El 10 de febrero la revista P&M reconocerá a las 12 compañías con la mejor gestión y estrategia de mercadeo del año.

En las instalaciones del Club Los Lagartos en la Calle 116 # 72ª - 80 de Bogotá se entregarán los premios GEMA 2022 el 10 de febrero desde las 8 a.m hasta la 1:00 p.m. Para asistir a este evento es necesaria una invitación de P&M que es personal e intransferible.

El evento contará con los siguientes momentos: La entrega oficial de los trofeos que oficialicen los reconocimientos GEMA 2022; Conferencias especializadas que buscan definir cuáles serán los temas clave en materia de mercadeo en Colombia en 2023; y cuatro paneles con los 12 ganadores del reconocimiento en los que P&M entrevistará en vivo a sus directivos de mercadeo.

La temática de cada uno de los cuatro paneles y las marcas que los conforman son:

Primer panel: Cercanía, constancia e inclusión. Este panel contará con representantes de Adidas, Alpina, y Bancolombia, compañías que en 2022 se distinguieron por una estrategia de mercadeo centrada en el contacto y entendimiento de sus audiencias y clientes; la importancia de temas como equidad de género para el desarrollo del país; y una evaluación constante de sus procesos y su idoneidad.

Segundo panel: Aventura, ambición, y creatividad. En este panel participarán representantes de Corona, GEF, y McDonald´s y reflexionaran sobre la importancia de arriesgarse y crear estrategia nuevas y desconocidas; y apostarle siempre a la creatividad como un sello de calidad en sus campañas, productos y estrategias.

Tercer panel: Disrupción, análisis y estrategia. Este panel contará con invitados de Nivea, Wom, y Purina que hablarán sobre cómo su gestión de mercadeo le da relevancia a la capacidad de sorprender, de evaluar las métricas y los datos de forma oportuna y de conocer sus productos para relanzarlos y mostrarle al sector y a sus clientes que todo se puede hacer de formas diferentes y mejores.

Cuarto panel: Diversidad, persistencia y novedad. En este panel participarán representantes de Lego, Postobón y Chevrolet , compañías que son ejemplo de cómo apuestas que incluyan el impacto social y sostenible; estrategias que apelen a lo conocido como algo valioso; y productos que incluyan las nuevas tecnologías pueden marcar la diferencia.

¿Qué es GEMA?

Desde 2018, P&M creó un reconocimiento llamado los Anunciantes del año para premiar las compañías que, a través de su gestión de mercadeo, jalonan y dinamizan el mercado, propician el crecimiento de la cadena de servicios de mercadeo e inspiran a otras organizaciones en el sector y el país.

En 2020, este premio se transformó en GEMA, el reconocimiento a gestión estrategia de mercadeo del año, que busca destacar a las compañías que transforman la industria, y fortalecer las relaciones entre las marcas y las empresas de servicio de mercadeo del país.

Para escoger a los ganadores, P&M se unió a Indices Cognosight y LucroApp, e hizo un trabajo riguroso que incluye los siguientes pasos: una investigación detallada cuyos hallazgos, junto a una medición con consumidores y paneles de directivos de mercadeo, permiten seleccionar las empresas que merecen recibir el reconocimiento.

TAGS
28
agosto
Evento

Dircom Tracker 2024

La presentación del estudio que analiza el rol del líder de comunicación organizacional en Colombia