jueves, abril 25, 2024
Digital

Babilonia Commerce, la app de ePayco para agilizar pagos en línea

En el marco del evento Latam Fintech Market 2022, en Medellín, la empresa anunció esta nueva solución digital para que establecimientos comerciales puedan simplificar los procesos de compra en línea de sus clientes.

ePayco, la compañía colombiana de tecnología que brinda soluciones digitales a través de su ecosistema de pagos, anunció el lanzamiento de Babilonia Commerce, el primer producto de su nuevo ecosistema digital, con el cual los comercios podrán ahorrarse hasta un 40%, en comparación con un desarrollo tradicional.

Además, según la compañía, lograrán procesar pagos desde el primer momento de finalización y publicación de su catálogo, lo cual facilita y simplifica el proceso de compra online.

“Estamos felices de poder comunicar al país la llegada de 'Babilonia Commerce', pues hemos identificado que brindar soluciones digitales es fundamental para promover la inclusión financiera de los ciudadanos. Esperamos que, por medio de nuestro nuevo ecosistema digital, cada vez más colombianos emprendan y utilicen la tecnología como una herramienta que impulse sus negocios, afirma Juan David Rúa, fundador & CEO de ePayco Colombia.

Para el próximo año, ePayco espera lanzar al mercado las soluciones complementarias a este ecosistema como: babilonia Pay, babilonia logistic, babilonia credit, babilonia card, entre otras herramientas que entrarán a competir con los grandes marketplaces del mercado. Adicional a esto, espera seguir generando alianzas como las de PayPal, que democratizan los pagos electrónicos.

También le puede interesar: Así es el manejo de finanzas personales en Latinoamérica
25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.