martes, abril 16, 2024
Digital

Mobile Citi, acompañamiento estratégico en mobile marketing

Mobile Citi, compañía de mobile marketing que nació hace poco más de tres años, ha iniciado su expansión regional a inicios de 2022 con el objetivo de conquistar nuevos mercados.

Concebida como una agencia y medio digital se ha venido fortaleciendo de la mano de Numatec, holding mundial que opera una cartera de rápido crecimiento de empresas líderes en tecnología de marketing digital en más de 22 países.

A la fecha, Mobile Citi cuenta con diferentes plataformas que conectan a los usuarios con las marcas en todo momento del día: podcast Mobile; proximity, location; medición de atribución física, leads o prospectos geo-referenciados; modelos de tráfico calificado a e-commerce, entre muchas otras; llegando a tener desarrollos propios para categorías puntuales como autos, telcos y el sector educativo.

Entre sus productos se incluye un catálogo extenso de soluciones para campañas de atribución digital, geo push y mobile OOH, entre otros.

Su fundador, Andrés Villamil, de la mano de socios estratégicos, revelan que para lograr esto le han apostado a la integración estratégica y a la innovación para ser una solución relevante; mediante la geolocalización de los usuarios y algoritmos exclusivos de creación de perfiles para ofrecer contenido hecho a la medida gracias a tecnologías como SDK, ID y GPS, utilizan múltiples formatos para identificar cuál de todos es el ideal y el que mejor performance tiene según los objetivos de la campaña.

Dentro de sus planes de crecimiento regional ya se han venido activando diferentes clientes en países como Perú, Ecuador, Panamá, México y el mercado hispanohablante de Estados Unidos. En Centroamérica también se viene operando bajo un modelo de alianzas comerciales y de partners locales desarrollando campañas MOOH y DOOH en países de esa región como Nicaragua, El Salvador, Costa Rica y Honduras.

Para posicionarse como un hubmobile, Mobile Citi cuenta con un talento de profesionales en diversas áreas que le brindan un acompañamiento estratégico a las marcas y agencias desde el momento en el que se recibe un requerimiento.

En este proceso, la agencia no solo plantea una propuesta de planificación donde recomienda, sino que además implementa, activa, optimiza y genera reportes evidenciando hallazgos e insights que puedan definir un buyer persona con información significativa de perfilación.

“Es una satisfacción seguir creciendo de la mano de todos nuestros clientes, agencias de medios, agencias digitales y partners que han venido durante estos años creyendo en nuestro trabajo y conocimiento. Esto nos ha dado la confianza de abrir nuevos caminos y nuevas oportunidades en países que tienen un potencial inmenso para desarrollar campañas dentro del ecosistema móvil, un ecosistema que se fortalece y evoluciona cada día más”, comenta el fundador Andrés Villamil.

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25
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