martes, octubre 04, 2022
Digital

Si usted busca conversión, usted busca Creative Commerce: VMLY&R Commerce

Frente a un escenario de constante transformación es indispensable contar con las herramientas necesarias para seguir creciendo y fortalecer sus negocios, a eso le llamamos Creative Commerce, creatividad que convierte.

VMLY&R Commerce identificó los pilares que la industria necesita fortalecer y por eso ofrece un portafolio con cuatro productos que permiten responder a las nuevas exigencias del contexto. Como agencia consultora hemos creado estos productos que se adaptan a las nuevas condiciones; estos son Accelerated Sales, Hacking the Growth, Value Ideation y Event Data Marketing. Los workshops han sido diseñados para lograr que las empresas aceleren sus ventas, potencien su crecimiento, fortalezcan su propuesta de valor y establezcan estrategias a largo plazo.

En el workshop de Accelerated sales construimos rutas que buscan potencializar el crecimiento de las ventas de su negocio. Esto se hace a través de un modelo que identifica y analiza a sus clientes logrando reconocer los patrones de compra de sus consumidores; para luego, poder crear un ecosistema de transacción que permita diseñar estrategias para aumentar las conversiones y adaptarse a las necesidades de sus clientes.

En esa búsqueda de crecimiento integral de los negocios es necesario anticiparnos a nuestra competencia; por eso, en nuestro Hacking the Growth workshop juntos identificamos posibles movimientos de sus competidores para así ajustar de manera efectiva la estrategia de crecimiento de su empresa. Es cuando se está un paso adelante de la competencia que se logra fortalecer nuestra propuesta única de valor.

Teniendo esto en cuenta, planteamos nuestro Value Ideationworkshop; donde buscamos mejorar la experiencia de sus clientes a través de la construcción de narrativas que les permitan identificarse con su marca y con dicha propuesta. Esto se logra planteando escenarios que lleven a su equipo a innovar dentro del negocio desde el pensamiento creativo, encontrando nuevas vías de acción y de enfoque.

Por último, contamos con el Event Data Marketing Workshop que permite hacerle seguimiento a los resultados de los eventos que se realizan en su empresa. Esto quiere decir que aprenderá a medir la efectividad de sus eventos y con esos datos construir conocimiento para plantear estrategias más efectivas en su negocio.

La industria necesita que usemos la creatividad para brindar soluciones, pues somos el sector encargado en tiempos de crisis económica. Desde el Creative Commerce se aborda la complejidad del contexto para asegurar que la cadena de valor tenga todas las posibilidades de acelerar el crecimiento de su negocio y generar más valor para sus clientes y su empresa, para saber más de nuestros productos lo invitamos a nuestro sitio web.

También te puede interesar: La segunda generación de Google Wifi llega a Colombia

5
octubre
Marketing Conference Latam 2022

Marketing Conference Latam 2022

P&M, en alianza con IAB Colombia, presenta el Marketing Conference Latam 2022, evento de dos días en el que podrás conocer casos, estrategias, herramientas e ideas sobre marketing que están transformando la industria.