viernes, diciembre 09, 2022
Digital

Linalca lanza Device As A Service (DaaS) con la marca Apple

La revolución tecnológica no es cuestión del futuro, es el presente, es el ahora y es ya. ¿Recuerda cuando tuvo contacto con algo determinante en el mundo de la tecnología? Bien sea un dispositivo, un software o un proceso, lo veíamos que hacia una diferencia, nos daba la noción de único, disruptivo y sobre todo novedoso. Hoy en día existen cientos, por no decir miles de esas nuevas formas, espacios o elementos tecnológicos que nos llevan a saber que estamos en el futuro que algún día soñábamos o veíamos lejano.

Device As A Service de Apple

Linalca, empresa informática con más de 28 años de experiencia en Servicios profesionales TIC, ha venido pasando de una evolución a una “Re-Evolución” tecnológica, siendo testigo de primera mano cómo sus clientes hoy están a la vanguardia de este universo; no solamente por los dispositivos, sino por los servicios profesionales que tienen instalados en sus procesos dentro de las áreas de informática y tecnología.

Device As A Service de Apple

Como su socio de negocios, Linalca ha crecido junto a sus clientes en cada uno de estos proyectos y servicios TIC; es por esto que continúa desarrollando nuevas líneas y unidades de negocio para que puedan subir un escalón más. Muestra de ello es el lanzamiento de un nuevo modelo DaaS (Device As A Service), con la marca Apple.

El renting de tecnología no es un modelo nuevo y desconocido para nadie; es más, Linalca tiene en sus clientes más de 25,000 dispositivos bajo este modelo con diferentes marcas líderes del mercado y a precios muy competitivos. Sin embargo, en esta ocasión, revela el mundo Apple bajo su modelo de Renting Tecnológico.

Para ello, extiende la invitación a conectarse con la marca, el próximo 24 de junio a las 4:00 p.m, para conocer cómo obtener dispositivos Apple al alcance de su empresa y poder contar con recursos como OS Big Sur, los nuevos procesadores M1 y toda la familia iMac. También podrá enterarse de todos los beneficios y el ahorro al adoptar el modelo renting con Linalca y una de las marcas más vendidas del mundo: Apple.

Ingrese al siguiente link y disfrute del evento: https://applelinalca.daasevolution.eventoenvivo.online/en-vivo

Siga también las redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/LinalcaInformatica/
Instagram: https://www.instagram.com/accounts/login/
LinkedIn: https://twitter.com/LinalcaInfo
Twitter: https://co.linkedin.com/company/linalca-inform%C3%A1tica-s-a
Página Web: https://www.linalca.com/
Youtube: https://www.youtube.com/user/Linalca1

También le puede interesar: Proveedores de alojamiento web: ¿Cómo escoger el adecuado para mi emprendimiento?

15
diciembre
Evento

P&M Live: Mundial de Catar 2022, una oportunidad para las marcas

Un espacio para charlar sobre la inversión publicitaria, patrocinios, estrategias, canales de comunicación y más.