domingo, noviembre 27, 2022
Digital

Pluto TV revoluciona la oferta de contenido en el mercado de streaming

Con casi 1 año desde el lanzamiento en Latinoamérica, Pluto TV es la respuesta a la innovación y a cómo va evolucionando el contenido y la manera de curarlo.

El año pasado, Fast Company nombró a Pluto TV como una de las compañías más innovadoras del 2020, lo cual refleja el poder de nuestro servicio de streaming y de nuestra audiencia.

Con presencia en 17 países de la región, más de 83 canales y más de 20 mil horas de contenido, Pluto TVha logrado increíbles resultados siendo la app #1 de TV gratuita; con más de 27 millones de descargas.

¿Qué es Pluto T.V?

Pluto TV une lo mejor de la TV y del mundo digital, con contenido On Demand, gratuito, seguro y 100% legal; todo a cambio de publicidad.

En una sola app puedes encontrar de todo; categorías como películas, entretenimiento, curiosidad, series, deportes, lifestyle y niños. Además, puedes disfrutar de Pluto TV sin pagar suscripción y navegar como cambiando de canal en un control tradicional, eligiendo canales de TV o películas y series On Demand según tú elección.

Asimismo, Pluto TV es un gran aliado de las marcas, ya que ofrece tres formas de monetizar contenido:

La primera: la marca puede ser patrocinador de un canal ya existente o si la marca cuenta con contenido se puede crear un canal con contenido de la marca

La segunda y tercera opción son entrega de Compra Directa de Impresiones y Compra Programática respectivamente. El modelo de precios son CPCV y CPM y la visibilidad de dichas impresiones está garantizada en un 100% por la naturaleza de la experiencia que brinda esta plataforma al usuario.

¡La mejor experiencia gratuita de entretenimiento online! Ingresa a Pluto TV y comienza a disfrutarlo ahora, haciendo clic aquí.

También le puede interesar: Inversión publicitaria crece más del 20% con respecto a marzo del año anterior

30
noviembre
Creative Conference 2022

Creative Conference 2022

El encuentro que presenta las soluciones creativas para la comunicación de las marcas.