sábado, noviembre 26, 2022
Digital

Discovery lanzará su plataforma de streaming en el 2021

El próximo 4 de enero de 2021 será el lanzamiento de discovery+, el servicio de streaming de esta productora. Con este anuncio, Discovery se suma a Disney, otra compañía de medios que también decidió emerger en esta industria; liderada por marcas como Netflix, y Amazon.

Este nuevo servicio se lanzará mediante una histórica alianza con Verizon que brindará a sus clientes, planes seleccionados durante 12 meses de discovery+.

En su desembarco en los Estados Unidos, discovery+ tendrá la oferta de contenido más amplia a la fecha entre los nuevos servicios de streaming, según la compañía, y presentará una variedad de series originales y exclusivas que incluyen 55.000 episodios de las marcas icónicas de Discovery, la colección de Historia Natural de la BBC, las marcas de A&E, Group Nine y mucho más.

«Con discovery+, estamos aprovechando la oportunidad global de ser el producto definitivo a nivel mundial de historias no guionadas; con el propósito de brindar a los hogares y consumidores móviles una oferta diferenciada en verticales valiosos y perdurables de estilo de vida y la vida real», aseguró David Zaslav, President y CEO of Discovery, Inc.

El icónico portafolio de canales de Discovery incluye: HGTV, Food Network, TLC, ID, OWN, Travel Channel, Discovery Channel y Animal Planet. Su audiencia de Estados Unidos también podrá acceder a nuevas series de personalidades y franquicias icónicas como Chip y Joanna Gaines; Will Packer y Kevin Hart; 90 Day Fiancé; Bobby Flay y Giada De Laurentiis; Duff Goldman; Amy Schumer; Carla Hall; David Schwimmer; Sir David Attenborough; Ben Napier; Sebastian Maniscalco; Joe Kenda; Mike Rowe, y muchos otros.

Como parte de la nueva alianza de contenido, discovery+ articulará por primera vez el mejor contenido de no ficción de A+E, The HISTORY Channel y Lifetime; profundizando la posición de liderazgo del servicio como destino principal del mejor entretenimiento basado en la vida real.

Para más información, haga clic aquí.

También le puede interesar: El servicio de streaming por suscripción, Disney Plus, llega a Latinoamérica

30
noviembre
Creative Conference 2022

Creative Conference 2022

El encuentro que presenta las soluciones creativas para la comunicación de las marcas.