viernes, marzo 24, 2023
INICIO
DIGITAL
“El new marketing es una mezcla entre arte y ciencia”: Nina Hargus
Compartir en:
Comunicación
Mercadeo
Consumidor
Marcas Sostenibles
Digital
Gente
Opinión
Eventos
P&M Premium
Martech
“El new marketing es una mezcla entre arte y ciencia”: Nina Hargus
Redacción P&M
noviembre 15, 2019
Compartir en:
TAGS
mercadeo
Tendencias
Noviembre 2019
LO MÁS
LEÍDO
01
Obituario
En recuerdo de Jorge Molina Villegas, maestro de la publicidad colombiana
Juanita Rico
marzo 17, 2023
02
Consumidor Colombiano
“La gran oportunidad está en la educación del consumidor”, Camilo Herrera
Juanita Rico
marzo 14, 2023
03
Plataformas de Streaming
Llega a Colombia app que permite escuchar música sin costo, y sin conexión a Internet
Redacción P&M
marzo 13, 2023
04
Consumidor colombiano
Estas tendencias de consumo determinan las decisiones de compra de los consumidores
Aura Izquierdo
marzo 15, 2023
05
Comunicación
Llega P&M Live, la evolución de Time Out P&M
Gabriela Vargas
junio 2, 2022
ÚLTIMA
PORTADA
TOP 10P&M 2022
24 de febrero 2023
MÁS DE Digital
VER TODO
Análisis
¿Qué tienen para decirnos las plataformas de este 2022?
diciembre 14, 2022
CES 2023
LG en el CES: buen estilo de vida y sostenibilidad
enero 10, 2023
Análisis
Siete tendencias que definieron el ecosistema de pagos de América Latina en 2022
diciembre 7, 2022
OTRAS
SECCIONES
Gente
Reconocimiento
Fabián Motta, Best PR Leader de América Latina 2022
febrero 23, 2023
Mercadeo
Eventos
Budweiser incrementa aforo en el Festival Estéreo Picnic 2023
marzo 16, 2023
Comunicación
Eventos
Consejos para organizar un evento corporativo (y no fallar en intento)
marzo 2, 2023
Consumidor
Consumidor Colombiano
“La gran oportunidad está en la educación del consumidor”, Camilo Herrera
marzo 14, 2023