viernes, julio 18, 2025
INICIO
DIGITAL
Llegó la hora de menos es más
Compartir en:
Comunicación
Mercadeo
Consumidor
Marcas Sostenibles
Digital
Gente
Podcast
Opinión
Eventos
McLatam
P&M Premium
En pixeles
Llegó la hora de menos es más
Colaborador Invitado
octubre 14, 2019
Compartir en:
TAGS
Octubre 2019
LO MÁS
LEÍDO
01
Cannes Lions 2025
Cannes Lions 2025: los tres escándalos que sacuden al festival publicitario más importante del mundo
Juanita Rico
julio 2, 2025
02
eventos
P&M presenta a los CMO to Watch 2025
Juanita Rico
julio 3, 2025
03
compañías
$40 millones de USD para renovar el Parque Salitre Mágico: estas son sus novedades
Alejandra Betancourt
julio 7, 2025
04
marcas sostenibles
Cruz Verde actualiza su estrategia de sostenibilidad para 2025
Redacción P&M
julio 14, 2025
05
nombramientos
Juan Gómez es el nuevo Chief Creative Officer de Leo Open Hub
Juanita Rico
julio 15, 2025
ÚLTIMA
PUBLICACIÓN
El silencioso poder de la creatividad: Isaac Chaparro de Inter Rapidísimo
4 de julio 2025
MÁS DE Digital
VER TODO
Plataformas
Del sofá al escenario: así funciona Catabum, donde ver también es ganar
junio 26, 2025
Digital
Solve for Tomorrow 2025: impulsando la innovación estudiantil para transformar comunidades
mayo 15, 2025
Tecnología
HP lleva el rendimiento al límite con IA en su nueva workstation portátil
julio 16, 2025
OTRAS
SECCIONES
Mercadeo
Campañas
“Repítela” la nueva campaña de Banco Caja Social con Jessi Uribe
julio 2, 2025
Consumidor
Alianzas
Colombina y Tajín® presentan: nuevo Remix Bon Bon Bum x Tajín
julio 18, 2025
Gente
PHD le cuenta
PHD Colombia anuncia a Iván Giraldo como su nuevo CEO
junio 25, 2025
Comunicación
Tecnología
World, nuevo patrocinador de la Copa CONMEBOL Sudamericana
julio 17, 2025