domingo, diciembre 21, 2025
INICIO
DIGITAL
¿Por qué (y cómo) crear contenidos efímeros?
Compartir en:
Comunicación
Mercadeo
Consumidor
Marcas Sostenibles
Digital
Gente
Podcast
Opinión
Eventos
Top10
P&M Premium
En pixeles
¿Por qué (y cómo) crear contenidos efímeros?
Colaborador Invitado
septiembre 15, 2019
Compartir en:
TAGS
Comunicación
Creatividad
Medios
Septiembre 2019
LO MÁS
LEÍDO
01
Propósito
inDrive impulsa formación financiera y digital para mujeres
Redacción P&M
diciembre 16, 2025
02
mercadeo
El arte de entender al consumidor: la apuesta más inteligente para liderar el mercado colombiano
Redacción P&M
diciembre 11, 2025
03
Campañas
Inter Rapidísimo se une a J Balvin para hablar de la depresión en su última campaña
Juanita Rico
diciembre 15, 2025
04
Empresas
Scotiabank Colpatria evoluciona a DAVIbank y fortalece su oferta para clientes
Redacción P&M
diciembre 17, 2025
05
lanzamientos
CruzPet, la nueva marca de Cruz Verde enfocada en la salud de las mascotas
Redacción P&M
diciembre 17, 2025
ÚLTIMA
PUBLICACIÓN
Tendencias 2026
16 de diciembre 2025
MÁS DE Digital
VER TODO
compañías
Fluency Academy, el gigante del aprendizaje de idiomas online, rompe récords facturando $92.3 millones de dólares
septiembre 1, 2025
Plataformas
Netflix presenta una métrica publicitaria que incorpora el co-viewing
noviembre 21, 2025
Tecnología
Nano Banana: la nueva herramienta visual de Google para el marketing
septiembre 2, 2025
OTRAS
SECCIONES
Mercadeo
Marcas
El auge del e-commerce en Colombia: crecimiento, desafíos y soluciones logísticas
diciembre 3, 2025
Gente
nombramientos
Camilo Reina es el nuevo vicepresidente de Mercadeo y Desarrollo de Negocios de Cine Colombia
diciembre 12, 2025
Comunicación
Agencias
Omnicom-IPG: así se reescribe el poder en la industria publicitaria mundial
diciembre 1, 2025
Consumidor
Tendencias
M·A·C presenta las tendencias de maquillaje que marcarán el cierre de 2025
diciembre 13, 2025