miércoles, octubre 09, 2024
Digital

Visa Loyalty Solutions, la plataforma digital para programas de lealtad

Visa anunció el lanzamiento de Visa Loyalty Solutions, VLS, una plataforma digital omnicanal para canjear puntos de programas de lealtad que está disponible para todos los bancos emisores en América Latina y el Caribe, y que ofrece a los consumidores más de un cuarto de millón de opciones para canjear sus puntos.

Visa Loyalty Solutions fue cocreada por Visa LAC en colaboración con Novae, la compañía global especializada en tecnología para las industrias de servicios financieros y seguros. Esta solución adaptable, desarrollada para los bancos socios de Visa, les permite ofrecer recompensas y programas de atención al cliente de primera categoría en línea con sus estrategias de programas de lealtad y de marca como si fueran propios.

Visa Loyalty Solutions

Brinda una app móvil y portal de Internet amigables para el usuario, así como funciones de chat y voz, con el objetivo de facilitar y agilizar el canje de puntos y la atención al cliente para los tarjetahabientes e instituciones financieras en toda la región.

“Visa Loyalty Solutions ofrece una experiencia digital integrada y flexible que agrega valor al consumidor, a los negocios participantes y a nuestros emisores, y que se puede adaptar fácilmente a las estrategias de los programas de lealtad de cada uno de nuestros bancos socios”, explicó Ricardo Tafur, vicepresidente de productos para el consumidor de Visa, América Latina y el Caribe.

Esta nueva plataforma digital brinda a los tarjetahabientes la opción de canjear puntos y obtener precios preferenciales en más de 285.000 hoteles, cientos de líneas aéreas y una amplia variedad de arrendadoras de vehículos, y otras opciones de entretenimiento.

Novae

“En Novae deseamos aportarles a nuestros socios nuevas tecnologías que sean amigables para el usuario, eficientes y confiables. Por eso nos entusiasma tanto estar desarrollando plataformas y aplicaciones con Visa para cocrear experiencias más ágiles, más simples y más inteligentes para los comercios y los consumidores”, dijo Sergio Arana, principal funcionario ejecutivo y fundador de Novae.

Los montos se despliegan en dólares estadounidenses, así como en número de puntos, para que los tarjetahabientes tengan una mejor idea del valor real de sus compras. Los centros de atención al cliente en línea y móviles brindan asistencia e información por voz, chat en directo y vídeo.

También le puede interesar: Conozca el programa Greenlist de SC Johnson para la transparencia

30
octubre
Evento

B2B Conference 2024

evento virtual anual diseñado para líderes y profesionales del mundo empresarial que buscan estar al tanto de las últimas tendencias en el ámbito del Business-to-Business (B2B).